Licenciatura (Hons) en Estudios de la Primera Infancia - Universidad de East London, Reino Unido
Asian International College
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Singapore, Singapur
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
24 - 36 meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Otorgado por la Universidad de East London
El programa BA (Hons) Early Childhood Studies proporciona una preparación crítica, integral e interdisciplinaria para el trabajo multiprofesional en el sector de la primera infancia.
Requisito para la concesión
La concesión de la Licenciatura con Honores se realizará si se cumplen los requisitos para la concesión. El premio se rige por las Regulaciones estándar de pregrado (SUAR) y para obtener el título de honores, debe obtener 360 créditos. Cada módulo tiene un número específico de créditos y el curso está diseñado para otorgarle 120 créditos en cada nivel de estudio.
El premio final se clasifica de la siguiente manera:
- Primera clase una nota media del 70% o más
- Segunda clase División 1 una nota media del 60% o más, pero menos del 70%
- Segunda clase División 2 una nota media del 50% o más, pero menos del 60%
- Tercera clase una nota media del 40% o más, pero menos del 50%
El premio de BA en Estudios de la Primera Infancia se otorgará si obtiene un mínimo de 300 créditos con al menos 60 en el nivel 6.
Este curso no está acreditado por la Agencia de Desarrollo Infantil Temprano (ECDA). Los graduados que deseen trabajar en el sector local de la primera infancia deberán enviar una solicitud a ECDA para el registro de maestros a través de un preescolar. La aprobación de ECDA estará sujeta a que el solicitante cumpla con los requisitos para el registro de maestros.
Modo de entrega y evaluación
El curso se imparte a través de una variedad de modos atractivos, interactivos y prácticos, que incluyen sesiones cara a cara, discusiones en grupos pequeños, tareas dirigidas / estudio individual.
Los estrechos vínculos entre la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación se enfatizarán a lo largo del curso. El desarrollo de una variedad de tareas de evaluación integradas con el programa de aprendizaje y enseñanza garantizará que se le proporcionen actividades relevantes y significativas con resultados específicos. Muchas de sus evaluaciones esperarán que aproveche su experiencia y trabaje en ubicaciones.
Los ejemplos de evaluación incluyen:
- carteras electrónicas
- Cuentas reflectantes
- Presentaciones de carteles grupales
- Notas de observación
- Informes de estudios de caso
- Presentación del seminario
- Ensayos
- Presentaciones digitales
Nota: Todos los materiales y recursos de aprendizaje solo estarán disponibles en línea en el recurso de aprendizaje del Portal del estudiante.
Resultado del programa
Este programa está diseñado para brindarle la oportunidad de:
- Adquirir conocimiento, comprensión y una apreciación crítica de los estudios de la primera infancia;
- Comprender el desarrollo, las necesidades y la experiencia de los niños pequeños y los servicios que los apoyan, especialmente en relación con los niños con necesidades especiales y / o discapacidades.
- Lograr una base para el empleo, el estudio profesional y académico adicional en el dominio de los primeros años;
- Conviértete en un graduado hábil y adaptable.
Lo que vas a aprender:
Conocimiento
- Demostrar conocimiento, comprensión y habilidades prácticas relevantes para el estudio académico y la práctica profesional en entornos de la primera infancia.
- Demostrar conocimiento y comprensión del carácter interdisciplinario del estudio de los estudios de la primera infancia y de los sistemas e ideas estructurales, institucionales, personales y culturales que afectan la experiencia y construcción de la infancia.
- Demostrar conocimiento y comprensión sobre el desarrollo físico e intelectual en la provisión y las organizaciones de la primera infancia y la primera infancia.
- Demostrar conocimiento y comprensión de las estrategias para eliminar las barreras a la participación de los niños con necesidades especiales y / o discapacidades en los primeros años.
Habilidades de pensamiento
- Analizar situaciones prácticas y teóricas, en el contexto del desarrollo infantil y la niñez, y sintetizar soluciones mostrando un pensamiento original y creativo.
- planificar, gestionar y reflexionar sobre su propio aprendizaje y progresión en la adquisición de atributos de posgrado apropiados para ingresar a la formación docente u otras carreras de la primera infancia
Habilidades prácticas basadas en materias
- comunicarse de manera adecuada y eficaz en una variedad de modos y medios
- relacionar la teoría apropiada con la práctica de la primera infancia
- Demostrar comprensión de la metodología de la investigación aplicando este conocimiento a
- emprender un proyecto de investigación a pequeña escala
Habilidades para la vida y el trabajo (habilidades generales)
- demostrar autonomía, autosuficiencia, trabajo en equipo y liderazgo.
- Desarrollar habilidades de posgrado transferibles en comunicación y relaciones interpersonales.
Admisiones
Plan de estudios
Año 1 (UK-NQF Nivel 4):
- ED4034 Pedagogía: apoyo al desarrollo en los primeros años
- ED4009 Perspectivas del desarrollo de la primera infancia
- ED4010 Niños en sus contextos sociales
- ED4012 Niños con necesidades adicionales y salud infantil
120 créditos
Año 2 (UK-NQF Nivel 5):
- ED5013 Problemas y controversias en el desarrollo de la primera infancia
- ED5004 Observación, documentación e investigación con niños, familias y profesionales
- ED5016 Política social para niños y familias
- ED5005 Defensa de la infancia: contextos nacionales e internacionales
120 créditos
Año 3 (UK-NQF Nivel 6):
- Disertación de investigación sobre la primera infancia ED6007
- ED6016 Liderar y gestionar asociaciones en los primeros años
- ED6014 Infancia, cultura y globalización
- ED6008 Aprendizaje multimodal en la primera infancia
- ED6002 Voluntariado
120 créditos