Ciencias Contables

General

Descripción del programa

El curso

El curso de contabilidad de Ibmec incorpora un conjunto de disciplinas y actividades para preparar a los profesionales para actuar como cargos ejecutivos financieros dentro de las organizaciones. Un contador que se entienda claramente el mercado y es capaz de recomendar acciones para mejorar los resultados de la empresa e indicar nuevas opciones de negocio.

La formación está plenamente desarrollado en base a la nueva norma de contabilidad que favorece la construcción del conocimiento sólido de normas internacionales (IFRS), gestión financiera y control de gestión. Disciplinas de la economía, las finanzas y la gestión forman una sólida base teórica que se integra con la práctica en software y permite al estudiante la gestión en las áreas de finanzas corporativas, planificación fiscal, la gestión empresarial y el sistema de información. La preparación de los estudiantes puede ser probada por los resultados con el 100% de los estudiantes que realizaron el examen de Suficiencia Consejo Federal de Contabilidad conseguir la aprobación.

Ibmec cree en la excelencia dedicado a proporcionar práctico conjunto de actividades adicionales que aún más el desarrollo de habilidades de marketing y un espíritu de colaboración e integración. En empresarial y la internacionalización Centro - CIS, los estudiantes pueden trabajar en compañías pequeñas de la primera parte y disfrutar de la cobertura internacional a través de acuerdos en más de 54 instituciones de todo el mundo.

Mercado de trabajo

El analista financiero evalúa el rendimiento y el potencial de la empresa con los bancos, corredores e instituciones financieras en general.

ASESOR opera en unos procesos de combinación de negocios y la administración financiera corporativa.

ASESOR FISCAL ofrece soluciones de planificación fiscal y la gestión fiscal para las empresas públicas y privadas.

AUDITOR INTERNO acompaña y valida los controles internos de la compañía, lo que garantiza una buena gestión de riesgos corporativos.

AUDITOR EXTERNO evalúa si los estados financieros han sido preparados de acuerdo con las normas contables y las normas requeridas por el organismo regulador del mercado.

Controlador, contable y financiero Las tres posiciones son asumidos por el director financiero (CFO), que es el director financiero de la compañía. Por otra parte, todas las posiciones corresponden a los altos ejecutivos.

Última actualización Oct 2016

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

With over 45 years of experience, Ibmec is one of Brazil’s top business schools. Our undergraduate courses have earned the highest marks by the Brazilian Ministry of Education. Our mission is to devel ... Más información

With over 45 years of experience, Ibmec is one of Brazil’s top business schools. Our undergraduate courses have earned the highest marks by the Brazilian Ministry of Education. Our mission is to develop students as protagonists in a world without frontiers. Menos información
Rio de Janeiro , Rio de Janeiro + 1 Más Menos