En funciones de los medios de comunicación en vivo y grabadas

General

Descripción del programa

¿Qué es el interino para el curso de medios en directo y grabado sobre?

Este programa ha sido diseñado para preparar a los estudiantes para el trabajo en el teatro y las industrias relacionadas con mediadas de la televisión, el cine y el rendimiento de radio. El curso permitirá a los estudiantes experimentar una amplia gama de disciplinas pertinentes con el actor de hoy y la industria profesional. El colegio cuenta con dos teatros, dos salas de teatro y una al aire libre, cubierta, anfiteatro, todos los teatros se utilizan para producciones de los estudiantes y son apoyados por el equipo técnico profesional.

El programa de entrenamiento actoral tiene sus raíces en los sistemas de formación de Stanislavski. Dentro de este explorará practicantes como Uta Hagen, Sanford Meisner y Max Stafford-Clark, por nombrar algunos. Los estudiantes seguirán un riguroso programa de entrenamiento que desarrolla las habilidades de movimiento de los actores, vocal, de análisis y de actuación. Estas habilidades de desempeño transferibles se desarrollan durante toda la capacitación para satisfacer las necesidades de una variedad de textos, medios y de la industria profesional.

Los estudiantes reciben asistencia de la universidad de muchas maneras, incluyendo la cartera y producción de espectáculos carrete, preparación de la audición, y la audición alertas.

Los estudiantes son evaluados a través de una combinación de trabajo práctico y evaluación escrita. El proceso de tesis tiene una parte de cordel práctica opcional y la opción por escrito tradicional.

Los estudiantes son evaluados a través de una combinación de trabajo práctico (80%) y la evaluación escrita (20%) - el curso culmina en una palabra 5000 Monografía.

¿Qué voy a ser capaz de hacerlo después de que haya completado este curso?

Este programa capacita a los actores para el teatro profesional y de sus industrias de los medios aliados y también ofrece excelentes oportunidades para que los estudiantes progresan a estudios de postgrado. Tenemos una fuerte tasa de progresión a los estudiantes progresar en el mundo laboral, la escuela Arden Theatre tiene estrechos vínculos con agentes que los estudiantes tendrán la exposición a lo largo de su tercer año. Un programa de desarrollo profesional está incrustada en el tercer año del curso que ayuda a los estudiantes a hacer la transición de la capacitación en la industria.

¿Cómo se solicita?

Todas las aplicaciones de tiempo completo de los estudiantes en el Reino Unido y del extranjero deberán realizarse utilizando el sistema de solicitud en línea.

Tenga en cuenta, la información del curso en este sitio web se proporciona sólo como una guía de referencia y está sujeta a cambios. Por tanto, es importante que compruebe todos los detalles del curso, incluyendo la ubicación, horario, precio, etc, en la inscripción como el colegio tiene una política de no reembolso.

Última actualización Sep 2014

Acerca de la escuela

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 empl ... Más información

We are one of the largest organisations of our kind in Europe. We have around 5,000 employees working across more than 20 locations providing learning and skills to over 80,000 learners and 3,000 employers across the UK. Menos información