BA Photography

General

Descripción del programa

Las imágenes dicen más que palabras: la licenciatura para fotógrafos apasionados

La fotografía es un lenguaje internacional con sus propias reglas y formas de encontrar legitimidad. Puede alegorizar relaciones complejas, contar historias y encender emociones sin usar palabras. Influye en la forma en que pensamos y actuamos y afecta la forma en que percibimos el mundo. Es omnipresente e imposible alejarse de su mente. Como se puede imaginar, entender la fotografía como un medio y cómo usarla conscientemente no solo es indispensable en la práctica artística, sino también en la publicidad y las ocupaciones editoriales.

La University of Applied Sciences Europe tiene un programa de estudio pionero en este campo. Fuimos de las primeras universidades privadas alemanas en establecer un programa de fotografía. Durante tus estudios, te familiarizarás y probarás diversos géneros fotográficos, como el retrato, la moda, el arte y el documental.

Nuestra universidad se enfoca en tu desarrollo. Es por eso que enseñamos en pequeños grupos de aprendizaje y en un ambiente amigable y personal. Supervisaremos su proceso de desarrollo individual y lo ayudaremos a definir sus talentos y fortalezas mientras lo ayudamos a desarrollar su propia firma visual. Te enseñarán fotógrafos de renombre y estudiarás en un campus ubicado en el centro, equipado con la última tecnología (estudio fotográfico, impresión

En la University of Applied Sciences Europe , incluso tiene la posibilidad de moldear activamente sus estudios y su carrera profesional. Dependiendo de sus objetivos profesionales personales, seleccionará sus propias especializaciones y elegirá entre una variedad de materias interdisciplinarias. Los programas que se imparten en nuestra universidad también incluyen proyectos prácticos con los mejores socios de la industria creativa y excursiones y exposiciones (a lugares como París, Nueva York, Vietnam, Islandia, etc.), que lo prepararán perfectamente para el trabajo de sus sueños. Como licenciado en fotografía, habrá aprendido a traducir ideas y emociones en imágenes complejas en condiciones profesionales.

Hechos:

  • Grado: Licenciado en Artes
  • Campus: Berlín
  • Idioma de instrucción: inglés
  • Semestre de inicio: semestre de invierno: septiembre, semestre de verano: marzo
  • Número de semestres: 7 semestres (tiempo completo)
  • Semestre de prácticas / Semestre en el extranjero: 5to semestre
  • Créditos: 210 ECTS
  • Puntos destacados: Centrarse en el desarrollo individual en pequeños grupos de aprendizaje y en la atmósfera personal. Libertad creativa, equipamiento profesional y proyectos prácticos. Docencia de reconocidos profesores de la industria creativa.
  • Tasas de matrícula: Para solicitantes de la UE: 7,980 € anuales. Para solicitantes no pertenecientes a la UE: 10.380 € anuales

¿Qué hace que sea excepcional estudiar en la University of Applied Sciences Europe ?

Nuestra universidad está acreditada por el estado, ha recibido múltiples premios y es líder mundial entre las universidades con un enfoque internacional. Para poder aplicar, debes tener un diploma de escuela secundaria.

En la University of Applied Sciences Europe , estudiarás en pequeños grupos de seminarios, por lo que obtendrás apoyo individual y contacto personal con nuestros profesores. Todos nuestros profesores son expertos exitosos en sus campos.

Además de la teoría, sus estudios contienen semanas de proyectos. Los cursos interdisciplinarios le permiten determinar el contenido de sus estudios. El University of Applied Sciences Europe ofrece equipos de última generación, incluidos estudios fotográficos, cuartos oscuros, piscinas Mac y más.

Las pasantías y / o un semestre en el extranjero están integradas en el programa. Las excursiones voluntarias le brindan la oportunidad de ver Nueva York, Islandia, Vietnam, París y otros destinos y desarrollar sus habilidades allí. ¡Crea tu historia, inspira al mundo!

El programa - cursos, pasantías, semestre en el extranjero

Este programa está dividido en módulos. En los cursos básicos, le enseñaremos habilidades de composición, como el diseño de iluminación, la composición y el flujo de trabajo analógico y digital completo, así como también cómo filmar experimentalmente.

Paralelo a esto, recibirá una descripción general de los desarrollos históricos y contemporáneos en arte, fotografía, diseño y cine en los cursos teóricos. En los módulos del proyecto, profundizarás tu conocimiento de los géneros fotográficos individuales. A través de nuestra gama de seminarios interdisciplinarios, talleres y viajes de estudio, tendrá la oportunidad de adquirir habilidades de otros programas de estudio en diseño.

En el 5to semestre, elegirá entre una pasantía en Alemania o en el extranjero, o estudiando como invitado en una de nuestras universidades o universidades asociadas. En el último semestre anterior a su proyecto de licenciatura, se dedicará a buscar y definir su perfil individual.

Sus opciones de carrera con un título en fotografía

Trabajar con fotos no significa automáticamente que deba ser un fotógrafo independiente. Con una licenciatura en fotografía, tiene todo un mundo de opciones de carrera, incluido editor de imágenes, comprador de arte, retocador o curador.

Por supuesto, también puede trabajar como fotógrafo en la industria publicitaria, para publicaciones, comunicaciones corporativas y eventos, o como artista. En la mayoría de los casos, trabajarás como profesional independiente. Dado que los aspectos técnicos de la fotografía se vuelven cada vez más accesibles, es posible convertir sus ideas y sentimientos en conceptos visuales, aprender habilidades interpersonales, automarketing y talento organizacional, se requiere más hoy que nunca.

"Lo que más me gusta de la fotografía es capturar encuentros y emociones y luego poder hacerlos accesibles también para otras personas. Poder dar forma a una situación de tal manera que la persona que la ve la comprenda, incluso sin una sola palabra. Para inspirar, para pensar, la fotografía me permite retratar la parte de lo que veo y siento ".
Joy, estudiante de fotografía

href = "https://www.bachelorstudies.de/BA-Fotografie/Deutschland/UEurope/

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Private and state-accredited: The University of Applied Sciences Europe (UE) educates tomorrow's designers and decision-makers in the areas of business, sports, media & event and art & design. ... Más información

Private and state-accredited: The University of Applied Sciences Europe (UE) educates tomorrow's designers and decision-makers in the areas of business, sports, media & event and art & design. The students become part of an innovative and international network, representing more than 100 nations at the UE campuses in Berlin, Hamburg and Iserlohn. Menos información
Berlina , Iserlohn , Hamburgo + 2 Más Menos