BA en Administración de Empresas

General

Descripción del programa

La Escuela de Negocios del Colegio de Derecho y Negocios (CLB) se compromete a preparar a los estudiantes para convertirse en líderes en la economía global. Nuestro riguroso programa de aprendizaje centrado en el alumno utiliza aprendizaje experiencial y casos del mundo real con el objetivo de desarrollar habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico para la próxima generación de líderes empresariales. Nuestros estudiantes están rodeados por un ambiente cálido y de apoyo que les permite alcanzar su máximo potencial.

En CLB, los estudiantes estudian en el corazón de la "Nación de inicio", como comúnmente se llama a Israel. El liderazgo internacional de Israel en los campos de la innovación, R

Por qué CLB?

La Nación "Start-Up"

El programa de CLB se centra en las fuerzas impulsoras de la innovación, la sostenibilidad y la tecnología en el corazón de la "Nación de inicio". Como parte del programa, los estudiantes interactúan con las principales compañías tecnológicas mundiales que operan en Israel, como Intel, Google, ISCAR, Teva y Naan Dan Jain Irrigation. El programa incorpora proyectos conjuntos con compañías tecnológicas de "puesta en marcha" y oportunidades para que los estudiantes desarrollen su propia "puesta en marcha" en la incubadora CLB Eco-Hub en su último año del programa.

Aprendizaje centrado en el estudiante

El método de aprendizaje centrado en el estudiante de CLB se enfoca en el desarrollo de estudiantes para convertirse en líderes exitosos en un entorno global complejo y desafiante. CLB es la primera escuela en Israel que incorpora el método de casos interactivos desarrollado por algunas de las principales escuelas de negocios del mundo, como Harvard, Darden e INSEAD. La escuela opera una política de puertas abiertas y un ambiente de apoyo, donde cada estudiante recibe atención personalizada para mejorar su aprendizaje y crecimiento.

Aprende de los mejores, estudia con los mejores

Por tercer año consecutivo, CLB ha sido calificado como el mejor en programas educativos, calidad de los profesores y satisfacción general por la encuesta de la Unión Nacional de Estudiantes de Israel. Esto, junto con el cuerpo estudiantil multicultural y diverso, crea un ambiente de aprendizaje estimulante y emocionante.

Ubicación, ubicación, ubicación

El campus urbano CLB está ubicado en el corazón del Centro de Tecnología Empresarial de Tel Aviv. Tel Aviv fue nombrada la segunda "ciudad más innovadora" del mundo (Wall Street Journal International Poll, 2013) y ganó el Premio Mundial de Ciudades Inteligentes (Smart City World Expo, 2017). CLB se encuentra a una corta distancia a pie del "Yarkon Park", un tranquilo oasis en el corazón de Tel Aviv para recargar energías y fomentar el crecimiento personal.

Plan de estudios

121 Créditos académicos divididos en cursos obligatorios, electivos y de concentración.

Cursos seleccionados

  • Finanzas internacionales
  • Mercado internacional
  • Innovación global y comercialización de tecnología
  • Emprendimiento en la nación de inicio
  • Gestión de TI en un mundo global
  • Práctica de innovación en la incubadora Eco-Hub
  • Gestión y desarrollo de productos
  • Regulando la Energía Global
  • Gestión de mercados emergentes
  • Toma de decisiones estratégicas
  • Global Career Management
  • Comportamiento organizacional
  • Comportamiento del cliente desde la perspectiva global
  • Derecho empresarial

* 13 horas académicas = 1 crédito académico.

Última actualización Abr 2018

Acerca de la escuela

For the past 20 years, The College of Law and Business (CLB) has been dedicated to preparing the next generation of Israeli lawyers and businesspeople for challenges facing the 21st century. We have c ... Más información

For the past 20 years, The College of Law and Business (CLB) has been dedicated to preparing the next generation of Israeli lawyers and businesspeople for challenges facing the 21st century. We have combined the highest levels of academic excellence with a strong focus on both social and global outreach to cultivate leaders who champion the values of excellence, professionalism, and human rights. Menos información