baen los negocios - la gestión de servicios de alimentos

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciado en Negocios - Administración de Servicios de Alimentación

&nbsp

La concentración de Gestión de Servicios de Alimentación de negocios ofrece a los estudiantes una base sólida en todos los ámbitos de la gestión de servicios de alimentos y las industrias relacionadas con los alimentos incluyendo las operaciones, compras, producción, distribución y servicio, así como el comportamiento del consumidor.

&nbsp

La concentración está enfocada en preparar a los graduados para trabajar en red, basados ​​en operaciones a gran escala, como la cadena de franquicias y restaurantes y empresas de catering, así como la gran distribución y las entidades de suministro de alimentos ese paquete, preparar y / o suministro de alimentos a establecimientos tales como escuelas , instalaciones de salud y otras empresas comerciales.

&nbsp

Al igual que otros programas de Kendall, los estudiantes aprenden a partir de un proceso de inmersión en la enseñanza, que incluye prácticas de la industria, así como un proyecto de alto nivel de integración.

Curso de Gestión de Servicios de Alimentación de muestreo:

Introducción a la Gestión de Servicios de Alimentación - explora el vasto mundo de la industria de la alimentación incluyendo la alimentación contrato, la actividad hotelera, restaurantes independientes, personas mayores, servicios de alimentos educativo, chef personal, la restauración, la investigación y el desarrollo.

&nbsp

Foodservice Cantidad / Producción - se centra en estrategias para servir a un gran número de personas, incluyendo comida cantidad de compras, producción y servicio, así como la seguridad alimentaria, las adquisiciones, las operaciones diarias, los sistemas de suministro de alimentos y los sistemas de comisario.

&nbsp

Logística de la Gestión de Servicios de Alimentación - proporciona una visión general de los sistemas y procesos que intervienen en la compra y distribución de alimentos en grandes áreas geográficas.Los estudiantes aprenden los conceptos de gestión de la cadena de suministro, distribución, producción y mover los alimentos en grandes cantidades, la gestión del inventario y la entrega al distantes de difícil acceso.

&nbsp

Comportamiento del Consumidor - explora cómo los consumidores a tomar decisiones de compra basándose en criterios racionales e irracionales. Los estudiantes descubren las bases de la moderna publicidad, promociones y estrategias de comercialización.

&nbsp

Saneamiento - enseña a los estudiantes para asegurar una operación de servicio de alimentos sanos y seguros incluyendo HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), la higiene personal, la alimentación de compra / recepción / almacenamiento, preparación y servicio de alimentos, contaminación de alimentos, enfermedades transmitidas por los alimentos y el manejo de plagas.

&nbsp

Ingredientes - introduce a los estudiantes a la terminología común de la industria alimentaria, lo que les permite comprender los conceptos básicos de identificación de alimentos y bebidas con un énfasis en el uso común, así como la familiaridad con ServiceWare y equipo de cocina en general.

&nbsp

Gestión de Alimentos y Bebidas - desafía a los estudiantes a tomar decisiones de negocio efectivas mediante el estudio de diferentes escenarios de operación. Los estudiantes aprenden la planificación del menú y los conceptos de control de costos, desarrollar presupuestos, análisis de estados financieros, recomendar ajustes operacionales, manejar los asuntos de recursos humanos, y tomar decisiones políticas que afectan a la gestión, el personal y la propiedad.

&nbsp

Nutrición Humana - investiga el papel de la nutrición en la alimentación y la salud y la nutrición del impacto tiene en la industria de servicio de alimentos. Los estudiantes aprenden los conceptos básicos de nutrición y discutir los resultados actuales y controversias.Exploran los alimentos, etiquetas, recetas y menús para obtener beneficios nutricionales y dietas del plan y estrategias de marketing para las poblaciones especiales.

Última actualización Mar 2013

Acerca de la escuela

For more than 75 years, Kendall College has been offering engaging, specialized fields of study with a strong emphasis on immersive learning that is geared to your academic, personal, and professional ... Más información

For more than 75 years, Kendall College has been offering engaging, specialized fields of study with a strong emphasis on immersive learning that is geared to your academic, personal, and professional success. Learn more about Kendall's rich history. Listen to what our students and alumni say about their experience at Kendall. Menos información
Chicago , Sydney , Leura + 2 Más Menos