B.eng. Ingeniería industrial / mantenimiento y operación

General

Descripción del programa

Para aplicar en línea, por favor visite: Aplicar en línea - Instituto de Tecnología de Deggendorf

Ver fotos y películas de la vida estudiantil en DIT en our-- Media Campus Página

Aquellos que están interesados ​​en una carrera en el campo de la energía y la eficiencia de los recursos pronto se convertirá en cuenta que tanto una base de conocimiento técnico y económico sólido es necesario. Los que también están interesados ​​en las energías renovables, la ingeniería y su mantenimiento, reparación y operación en relación con la viabilidad económica y de gestión de proyectos, sean adecuadas para el programa de Licenciatura en Ingeniería Industrial. Estos aspectos particulares son el foco de esta licenciatura en ingeniería industrial especializada en "Mantenimiento - Reparación - Operación" (MRO) en el Campus Europeo Rottal-Inn en Pfarrkirchen.

Un especial énfasis será en la adquisición de los conocimientos fundamentales en las áreas de mantenimiento, ingeniería y gestión de reparación y operación. Esto incluye temas como la sostenibilidad, energías renovables, tecnología de procesos y operación, en plantas e ingeniería equipo (Industria / Energía 4.0), así como en el liderazgo, la inversión y la financiación, las empresas y los procesos operativos, logísticos y de mantenimiento, reparación y operación las estrategias y la planificación. Otro componente importante del programa es el desarrollo de las competencias lingüísticas e interculturales, incluyendo la especialización en una región cultural y económica en particular.

Ubicación: El Campus Europeo Rottal-Inn, Pfarrkirchen, Baviera, Alemania - haga clic aquí para mas información

Los graduados de este programa de estudios, poseerán las mejores calificaciones y conocimientos para trabajar en entornos nacionales e internacionales en campos como la planificación de las instalaciones y de la ingeniería; servicio y mantenimiento de la ingeniería; mantenimiento, reparación y gestión de las operaciones, así como en el control de los campos técnicos y de gestión de proyectos.

Requisitos de admisión

General Universitario aptitud para el acceso

El conocimiento previo solicitado

El conocimiento de las matemáticas básicas y las ciencias naturales es una ventaja

Objetivo del curso

empresas industriales modernos se caracterizan por un alto nivel de complejidad de las diversas tecnologías y procesos. Cada vez más, los temas tales como la energía y la eficiencia de los recursos, así como la operación segura de los procesos y procedimientos son aspectos esenciales de su éxito económico.

A la luz de la creciente escasez de recursos y la necesidad de limitar los efectos del cambio climático, uno de los mayores desafíos del siglo 21 es la descarbonización de las sociedades industriales. El mantenimiento y la reparación de los procesos y procedimientos de producción, así como la generación de energía juegan un papel crucial en esto.

Un servicio inteligente y programa de mantenimiento, así como la organización de servicio y mantenimiento para las instalaciones de generación de energía de producción y ayudan enormemente a aumentar la eficiencia y por lo tanto ahorrar energía y recursos. Mantenimiento; fabricación y montaje; la ingeniería, la planificación eficiente de los procesos internos, así como la construcción y gestión de la propiedad son, pues, los componentes importantes de la futura sociedad industrial.

MRO (mantenimiento, reparación y operación) ingenieros, ingenieros industriales con un enfoque en el mantenimiento, la reparación y la ingeniería de operación y gestión, se caracterizan por su papel en la operación segura y eficiente de los procesos industriales; de instalaciones para la producción de energía y / o la transformación de las materias primas y la gestión eficiente de la energía de los edificios y propiedades. Además de un curso básico de licenciatura en ingeniería industrial, el programa integra la formación técnica en las áreas de mantenimiento, reparación y operaciones de ingeniería y gestión, la sostenibilidad y el procesamiento de datos. A partir del tercer semestre en adelante, los estudiantes tienen la oportunidad de seleccionar un enfoque en la técnica o en el área de gestión.

Este programa orientado a interdisciplinaria con una calificación adicional en el área del lenguaje y la cultura está dirigido a las personas que participan de toda Europa y más allá, a quienes les gustaría trabajar en el campo de los procesos conscientes del clima medio ambiente, los recursos y las tecnologías orientadas al futuro.

Perspectivas de carrera

La gama de perspectivas de carrera y áreas de aplicación para los ingenieros industriales es muy extensa. A partir de la configuración del sistema, gestión de proyectos y control de proyectos de gestión de la innovación, técnica de compras, ventas, organización y logística al servicio y la ingeniería de mantenimiento y gestión de mantenimiento.

Este grado ofrece a los estudiantes una combinación de negocios, la ingeniería y el contenido del curso lingüístico-culturales, proporcionando una base sólida para el éxito en el entorno internacional. Este curso califica a los graduados a ser capaz de adaptarse procesos, métodos y tecnologías existentes y recién diseñado de modo que los recursos energéticos y materiales se pueden guardar. De esta manera, los futuros graduados harán una contribución significativa en el logro del objetivo de la Unión Europea de descarbonización industrial.

Los empleadores potenciales se pueden encontrar en todos los sectores: desde el sector público y los servicios públicos, tales como los servicios de electricidad, gas, calor y agua, a las empresas industriales llevar a cabo los procesos industriales para la producción. En particular, las empresas industriales de la química de Baviera triángulo que operan un gran número de procesos de producción químico-técnico, ofrecen excelentes oportunidades de carrera para los graduados. Por otra parte, los ingenieros industriales son profesionales en empresas de consultoría, mientras que los ingenieros de MRO encontrar excelentes perspectivas de empleo en la gestión de la ingeniería de energía de los edificios y propiedades a gran escala.

La creciente rama de energía renovable ofrece a los graduados del programa de Licenciatura en Ingeniería Industrial con excelentes oportunidades para un futuro profesional seguro.

Objetivos del curso

La programa de Licenciatura en Ingeniería Industrial con un enfoque en "la operación de mantenimiento y reparación" (MRO) tiene como objetivo ofrecer una titulación interdisciplinaria global en los sectores intensivos en conocimientos de ingeniería y administración de empresas a través de la instrucción orientada a la práctica basados ​​en métodos científicos. También es el objetivo del programa para impartir las competencias técnicas, metodológicas y sociales que permiten a los graduados para aplicar los conocimientos y métodos científicos y para actuar de manera responsable tanto en las operaciones de negocios y en la sociedad en general como empleado o como empresario.

Los estudiantes también adquieren competencias sociales e internacionales que les permiten actuar de manera competente en un entorno económico complejo, intercultural; en particular en el sector de la energía y de recursos. En un contexto de creciente internacionalización económica, aspectos internacionales; el desarrollo de la competencia lingüística y al menos una estancia de un semestre en el extranjero son de particular importancia.

Cómo aplicar

Aplicaciones a Deggendorf Instituto de Tecnología están abiertas a partir de:

  • Del 15 de abril al 15 de junio para las entradas de octubre
  • 15 de noviembre a 15 de enero para las inscripciones de marzo (si procede)

Para aplicar en línea, por favor visita: Aplicar en línea - Instituto de Tecnología de Deggendorf

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

We strive for academic excellence and indeed rank among the best universities of applied sciences in Germany. Founded in 1994, we are a modern, multi-award-winning and excellently equipped university ... Más información

We strive for academic excellence and indeed rank among the best universities of applied sciences in Germany. Founded in 1994, we are a modern, multi-award-winning and excellently equipped university offering undergraduate and postgraduate degree courses designed around the demands of national and global business and commerce. Menos información
Pfarrkirchen , Deggendorf + 1 Más Menos