BA (Hons) Administración de Empresas

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El programa BA (Hons) en Administración de Empresas pone énfasis en la coordinación funcional, operativa y estratégica de las actividades comerciales. A lo largo del curso, los estudiantes desarrollan una comprensión de cómo los procesos organizacionales permiten a las organizaciones responder a condiciones externas en el mercado y en el entorno más amplio. Los estudiantes adquieren una comprensión teórica de la naturaleza de los negocios y las organizaciones, mientras desarrollan habilidades prácticas, resolución de problemas, evaluación de riesgos, trabajo en grupo e iniciativa personal.

Este programa sigue una justificación basada en los principios de estudiar las organizaciones como funciones separadas, operaciones interdependientes y entidades estratégicas.

Proporciona a los estudiantes los conocimientos teóricos y las habilidades administrativas necesarias para ser competitivos a nivel local e internacional. Promueve y enfatiza la empleabilidad a través de módulos tales como “Empleabilidad y PDP” y “Desarrollo personal y profesional para empresas”. Cultiva el pensamiento innovador a través de módulos como “Toma de decisiones gerenciales” y aborda problemas contemporáneos en la planificación estratégica, el análisis ambiental y la gestión de operaciones. Además de la ruta de administración tradicional, el programa permite a los estudiantes mejorar su conocimiento en un área en particular seleccionando un Pathway en Finanzas, en HRM o en Marketing.

Opciones de carrera

El programa cubre una variedad de temas de negocios que prepara a los candidatos para una amplia gama de carreras comerciales. La empleabilidad está incorporada en este programa que contiene varias características que apoyan la vida laboral; un énfasis en el aprendizaje a lo largo de la vida y el desarrollo personal, la práctica reflexiva, el trabajo en equipo y las habilidades del cliente, así como el contacto con las empresas a través de proyectos y casos aplicados.

Además, el material del programa abarca las empresas multinacionales y mundiales, las empresas locales, las pequeñas y medianas empresas y la puesta en marcha. Esta amplia relevancia, cuando se une a la capacidad personal que genera el programa, crea individuos capaces cuyo valor es reconocido por los empleadores y que tienen la capacidad de crear trabajo, así como de buscarlo con éxito.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The University of Central Lancashire, Cyprus (UCLan Cyprus), has been established since 2012, in Larnaka. It is located in Pyla, Larnaka, and it is now in its seventh year of operation.

The University of Central Lancashire, Cyprus (UCLan Cyprus), has been established since 2012, in Larnaka. It is located in Pyla, Larnaka, and it is now in its seventh year of operation. Menos información