BA (Hons) contabilidad y finanzas

General

Descripción del programa

Ubicación: Canterbury

El programa de grado de BA (Hons) Contabilidad y Finanzas en Kent Business School está específicamente diseñado para garantizar que responda a las necesidades y expectativas cambiantes de la profesión contable actual, con una perspectiva internacional en los negocios.

Amplíe sus habilidades con el personal docente especializado en contabilidad, muchos de los cuales poseen cualificaciones profesionales en contabilidad y tienen experiencia en una amplia gama de disciplinas administrativas, todas con un enfoque internacional. Usted ganará una formación académica a tierra con un énfasis en las habilidades clave como matemáticas, comunicación oral y escrita, trabajo en grupo y la informática. Ofrecemos la oportunidad de pasar un año en el puesto de trabajo, o para combinar la contabilidad con temas relacionados. Nuestro enfoque solidario y flexible de la enseñanza le brinda la confianza y las habilidades que necesita para seguir el camino que más le interese.

Usted tiene la opción de obtener el título BA (Hons) Contabilidad y Finanzas con un año en la industria en una colocación de trabajo profesional, que es una gran manera de desarrollar y equiparlo con habilidades de empleabilidad. Contamos con un excelente récord de empleo de los graduados con nuestros graduados de pasar a toda una gama de carreras que incluye la formación profesional en la práctica pública (contabilidad fletado) o en la industria, el comercio o el sector público, o servicios financieros o de gestión en general.

Desarrollando su empleabilidad Con el 93% de los estudiantes de contabilidad y el 90% de los estudiantes de Finanzas trabajando o en estudio adicional 6 meses después de graduarse, tenemos un récord superior para mejorar y desarrollar sus habilidades y empleabilidad.

Tenemos una excelente reputación de empleo de graduados con graduados recientes que entrenan en contabilidad con firmas como KPMG, Ernst and Young y PricewaterhouseCoopers, otros servicios financieros con bancos o compañías privadas u otros tipos de administración, como reclutamiento o marketing.

Kent Business School presenta una gran cantidad de oportunidades para que ganes mucho más que tu valioso título de negocios. Tenemos fuertes conexiones con muchas organizaciones globales y proporcionar oportunidades para que la red con ellos y adquirir conexiones útiles que le permiten mejorar su experiencia de los estudiantes y aumentar su empleabilidad.

Sostenemos acontecimientos o actividades con tales organizaciones y asociaciones que también se beneficiarán de su experiencia de aprendizaje y mejorar sus perspectivas de carrera. Proporcionamos instalaciones ideales en un ambiente de aprendizaje internacional para que usted pueda forjar asociaciones con amigos y colegas, mientras que en la escuela y después de la graduación, como parte de los alumnos de Kent Business School, que permanecerán con usted mucho después de graduarse y puede proporcionar asistencia en su futura carrera.

Última actualización Dic 2017

Acerca de la escuela

Kent Business School (KBS) is a leading Business School, ranked in the top 30 in the UK and is accredited by The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) which places KBS within t ... Más información

Kent Business School (KBS) is a leading Business School, ranked in the top 30 in the UK and is accredited by The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) which places KBS within the top institutions globally for business degrees, with only 5% of the world’s Business Schools attaining this accreditation. Engaging teaching, world-class research, professional partnerships and an international community create an exciting atmosphere in which to learn, where innovation is encouraged and challenges welcomed. Menos información