Gestión de eventos de BA (Hons)
British University Vietnam
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Hanoi, Vietnam
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicitar información
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Acerca de
El programa de Gestión de Eventos BA (Hons) está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades prácticas necesarias para trabajar de manera efectiva como un profesional de la gestión de eventos. Reconoce la naturaleza multifuncional de la gestión de eventos que proporciona a los estudiantes una base en negocios y turismo, junto con el desarrollo de las habilidades de comunicación y TI. Los conocimientos y habilidades desarrollados a partir de este programa son aplicables a la gestión de eventos, incluida la gestión de operaciones de servicios de turismo y eventos, marketing empresarial, tecnología aplicada para eventos, marketing de eventos y turismo, legislación, recursos humanos y planificación de eventos.
Oportunidades profesionales
Los graduados del programa de Gestión de Eventos podrán trabajar en una amplia gama de funciones dentro del turismo y la industria de eventos, tales como: Organizadores de eventos y conferencias dentro de organizaciones locales, nacionales e internacionales de gestión de destinos, directores de eventos y directores de marketing dentro del visitante sector de atracción
Módulos del curso:
Año 1
- El negocio de los eventos
- Gestionando la experiencia del visitante
- Contabilidad Administrativa
- Gestión del capital humano
- Marketing experiencial
- Diseño y entrega de eventos
- El kit de herramientas profesional
Año 2
- Comportamiento del consumidor
- Creación de empresas e innovación
- Estrategia y planificación de marketing digital
- Explorando el paisaje de eventos
- Medios sociales y planificación de contenidos
- El profesional de eventos
Año 3
- Planificación y estrategia de eventos
- Temas contemporáneos en eventos
- Cambio y transformacion
- Medir el éxito
- Estrategia de experiencia del cliente (CX)
- El proyecto de intercambio de conocimiento del evento