BA (Hons) Dirección de Marketing y Ventas.

General

Descripción del programa

Resumen del curso

El título de Administración de ventas y mercadeo de BA (Hons) en Cardiff Met ofrece la oportunidad de convertirse en un especialista en ventas con un título en mercadeo. El grado se ha desarrollado en conjunto con el Instituto de Gestión de Ventas, asegurando que el contenido de la enseñanza esté bien alineado con las expectativas de la industria. Todos nuestros cursos de marketing tienen una reputación reconocida por su orientación profesional: convertirse en un "Met Marketer" le permitirá obtener el conocimiento académico y las habilidades prácticas necesarias para tener éxito en una carrera de Ventas y Marketing.

Las empresas dependen de las ventas, ganar y retener nuevos negocios en el entorno competitivo de hoy es vital, al igual que los graduados con la experiencia para aumentar las ventas. El nuevo grado buscará la acreditación del Instituto de Administración de Ventas (ISM) y, como tal, está diseñado para brindar a los estudiantes las habilidades y la capacidad de pensar creativamente y adoptar las últimas herramientas en las campañas de ventas modernas. Este curso ofrece a los estudiantes un equilibrio entre el conocimiento académico y las experiencias prácticas que se espera de los aspirantes a gerentes de ventas para que puedan ser competitivos en el lugar de trabajo. Los cursos han sido diseñados cuidadosamente para incorporar los conocimientos, habilidades y comportamientos que se esperan de los profesionales de ventas, asegurando que se convierta en un profesional eficaz, armado con experiencia en la vida real y con calificaciones académicas y profesionales.

Aprendizaje

El enfoque del aprendizaje y la enseñanza centrado en el estudiante se fomentará mediante el uso de estrategias de enseñanza específicas, estudios de casos, proyectos, tutorías, ejercicios prácticos, complementados con el uso de materiales de apoyo apropiados, conferencias de expertos en negocios, videos y software de computadora. El compromiso activo con el material de la materia mejora el aprendizaje y muchas de las estrategias de aprendizaje utilizadas lo promueven.

Empleabilidad

Ventas y marketing es un área dinámica y emocionante en la que trabajar. Con frecuencia considerada como la potencia de las organizaciones, las ventas y el marketing están en el corazón de cada compañía y se trata de llevar los productos y servicios correctos a los clientes y generar los ingresos y el volumen de negocios para sostener a las organizaciones y ayudarlas a crecer.

Los trabajos típicos dentro del sector de ventas y marketing pueden incluir la administración de cuentas y otras funciones de administración de ventas y marketing. Durante este curso, desarrollará las habilidades clave y la comprensión requeridas para los negocios con especialización en administración de marketing, central para todas las funciones comerciales. Al completar con éxito el curso, tendrá las habilidades para obtener una posición en administración de mercadotecnia, poniendo sus habilidades en uso en posiciones en publicidad, investigación de mercadotecnia, administración de ventas, administración de productos, servicio al cliente, relaciones públicas y administración de negocios.

Este curso ha sido diseñado en conjunto con el Instituto de Gestión de Ventas (ISM), para brindarle la oportunidad de obtener exenciones de sus calificaciones profesionales. También podrá unirse a nuestro capítulo de estudiantes de CIM, que anima a todos los estudiantes a participar en nuestra comunidad de aprendizaje de mercadeo organizando oradores clave y administrando eventos enfocados en el mercadeo. Incorporar altavoces dinámicos y eventos de redes útiles mejorará su experiencia de aprendizaje. Finalmente, podrá participar en actividades empresariales, tales como ingresar al CIM Pitch.

Requisitos de entrada

Cinco pases de GCSE que incluyen Lenguaje y Matemáticas en inglés * en el grado C o superior (grado 4 o superior para los solicitantes que tienen GCSE recientemente reformados en Inglaterra), más 96-112 puntos de al menos dos niveles A (o equivalente).

Las ofertas típicas pueden incluir:

  • 112 puntos de al menos dos niveles A para incluir los grados CC; Bachillerato galés - Certificado de desafío de habilidades avanzadas considerado como el tercer tema
  • RQF BTEC Diploma nacional extendido / Cambridge Diploma técnico extendido grado general MMM - DMM Dependiente del sujeto y experiencia.
  • 112 puntos del Irish Leaving Certificate en Highers, que incluye 2 X H2, calificación de H4 mínimo para la oferta de puntos
  • 112 puntos de al menos dos Scottish Advanced Highers para incluir los grados DD
  • 112 puntos del Diploma de Acceso a la Educación Superior.

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración .

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training op ... Más información

Located in an exciting, modern European capital city, Cardiff Metropolitan University is a global university. We are continually investing in our students' future and provide education and training opportunities that are accessible, flexible and of the highest quality to students from over 140 countries worldwide.???? Menos información