BA (Hons) en Economía de la Empresa

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El grado combina una amplia gama de habilidades técnicas, analíticas y matemáticas. Este grado es perfecto para estudiantes con un profundo interés en los factores que afectan a la economía en general y a la organización empresarial en particular. El objetivo principal del premio es producir un graduado proactivo e integral con habilidades y conocimientos suficientes de los aspectos comerciales de la economía y las áreas funcionales de los negocios. Además, un estudio de microeconomía aplicada, que se centra en el comportamiento de las empresas y la macroeconomía, analiza la economía en su conjunto, refuerza la comprensión de las empresas y sienta las bases para un papel directivo.

¿Quién es el cuerpo de Adjudicación?

La licenciatura (con honores) en Economía Empresarial y el Diploma de Economía Empresarial en Educación Superior es otorgada por Cardiff Metropolitan University, Reino Unido.

¿Qué contiene el programa?

El premio es una combinación de principios económicos y empresariales que se centran en los detalles macro y micro de la economía y la influencia internacional. Explora los diversos aspectos de los principios económicos en relación con el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes reúnan e interpreten datos, construyan y deconstruyan modelos, analicen problemas y propongan soluciones, y describan e interpreten situaciones económicas. Además, los estudiantes también podrán vislumbrar otros módulos de negocios tales como emprendimiento y empresa, finanzas y planificación financiera, desarrollo de negocios, administración estratégica e inversiones. Además, la experiencia laboral con la planificación del desarrollo personal forma parte de la estructura del premio.

¿A dónde conduce la calificación?

Después de la finalización del premio, hay una multitud de posibles opciones de carrera para los estudiantes. Las habilidades transferibles adquiridas en el curso son muy atractivas para los empleadores, lo que hace que los graduados de economía empresarial sean altamente negociables. La economía aplicada orientada a los negocios en este premio proporciona una base sólida para carreras como economistas de negocios y más carreras de administración de negocios en general.

¿Cuánto tiempo tarda?

El BA (Hons) en Business Economics se puede lograr durante un período mínimo de 4 años.

Estructura del programa118650_1.jpg

Última actualización Jul 2019

Acerca de la escuela

The origin of Gulf College (GC) dates back to 1990 when it was established as a professional and vocational training provider in the Sultanate of Oman. The growth of the institution from a training in ... Más información

The origin of Gulf College (GC) dates back to 1990 when it was established as a professional and vocational training provider in the Sultanate of Oman. The growth of the institution from a training institute to a college has been over different phases. In September 2014, Gulf College moved to its new purpose-built campus in Mabela, developed the new strategic plan and entered into an agreement with Cardiff Metropolitan University (CMET) as an additional academic partner. Menos información