BA (Hons) en Negocios

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso le permite estudiar Negocios como un título único de honores, brindándole un conocimiento profundo de la materia.

Estudiar negocios en BGU le ofrece una entrada al funcionamiento interno de las organizaciones de manera local, nacional e internacional. Nuestra filosofía central es integrar su aprendizaje sobre el negocio en contextos del mundo real y al mismo tiempo apoyar su desarrollo de conocimiento académico y la comprensión de teorías y modelos de prácticas comerciales.

Hechos clave

  • Premio: BA (Hons)
  • Código UCAS: N100
  • Duración: 3 años
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Fecha de inicio: septiembre
  • Institución galardonada: Bishop Grosseteste University
  • Código Institucional: B38

Requisitos de entrada

  • Normalmente necesitará 96 -112 puntos de tarifa UCAS (de un máximo de cuatro calificaciones de Nivel Avanzado).
  • Damos la bienvenida a una variedad de calificaciones que cumplen con este requisito, como los niveles A / AS, BTEC, cursos de acceso, Bachillerato Internacional (IB), Cambridge Pre-U, Proyecto Extendido.128606_rsz_helena-lopes-uze35tk5uoa-unsplash.jpg

Sobre el curso

Nuestro programa de licenciatura en negocios de BA (Hons) le permitirá desarrollar una comprensión profunda del amplio espectro de temas relacionados con los negocios a través de una gama coherente de módulos que le permiten mejorar y desarrollar sus conocimientos, habilidades y comprensión a medida que avanza cada año .

Aprenderá cómo las empresas desarrollan el pensamiento estratégico, cómo funcionan operacionalmente y qué necesitan considerar para garantizar que sean rentables y productivas. Cada año del título se basa en el anterior; en el primer año, se concentra en comprender los fundamentos de los negocios, incluida la economía y las finanzas, el liderazgo, el desarrollo de ideas de negocios y cómo funcionan las empresas. En el segundo año, profundiza su conocimiento de elementos particulares de la práctica empresarial, como la gestión de recursos humanos y el marketing. En el tercer año, el enfoque es extender sus conocimientos y habilidades al mundo en general, y considerará la psicología de las organizaciones y qué liderazgo para un mundo cambiante, así como también cómo las empresas de todos los tamaños necesitan desarrollar su estrategia corporativa. También ampliará su comprensión de la perspectiva internacional al considerar el espíritu empresarial en un contexto más amplio.

En este curso, tiene la oportunidad de desarrollar experiencias del mundo real al apropiarse de su propio aprendizaje y al diseñar y administrar proyectos empresariales centrados en las áreas de interés que tiene. A medida que avanza cada año del título, tiene la oportunidad de llevar a cabo este trabajo a nivel local, nacional o internacional con una variedad de redes académicas y empresariales de BGU.

El título de BA (Hons) Business también se ha asignado a un Diploma de Nivel 5 de CMI en Gestión y Liderazgo, lo que le brinda la oportunidad de aumentar su título con una calificación profesional si elige hacerlo; Para obtener más información sobre los costos de esto, comuníquese con el líder del programa.

Entrega

No existe un método único de enseñanza para todos en BGU: damos forma a nuestros métodos para adaptarse a cada materia y cada grupo, combinando los mejores aspectos de la enseñanza universitaria tradicional con técnicas innovadoras para promover la participación e interactividad de los estudiantes.

Se le enseñará de varias maneras, desde conferencias, tutoriales y seminarios, hasta talleres prácticos, cursos y prácticas basadas en el trabajo. Los seminarios y talleres en grupos pequeños le brindarán la oportunidad de revisar los temas planteados en las conferencias, y se espera que realice un estudio independiente.

Las ubicaciones son una parte clave del estudio de grado en BGU. Proporcionan una experiencia de aprendizaje enriquecedora para que aplique las habilidades y el conocimiento que obtendrá de su curso y, al hacerlo, brinde una valiosa experiencia en el mundo real para impulsar su carrera.

Evaluación

Reconocemos que las personas provienen de una amplia gama de antecedentes y experiencias, por lo que utilizamos una variedad de estrategias de evaluación en nuestros cursos.

Carreras

Seis 'Atributos de posgrado' están integrados en todos los programas de BGU y todos los estudiantes obtendrán un premio junto con su título. Los estudiantes tienen la opción de obtener un premio de nivel superior mediante la realización de actividades adicionales y oportunidades de aprendizaje.

122572_rsz_graduate-attributes-just-circle.png

Cada atributo de posgrado está diseñado para ayudarlo a adquirir habilidades que lo distinguirán. Estos están integrados en sus programas de grado, pero para obtener el Premio a la Excelencia, puede optar por realizar una serie de actividades adicionales.

El Premio a la Excelencia lo ayudará a:

  • Mejore su desarrollo personal al adquirir nuevas habilidades
  • Ser reconocido por tus logros
  • ¡Participa en actividades, conoce gente nueva y diviértete!

Apoyo

Estudiar en BGU es una experiencia centrada en el estudiante. El personal y los estudiantes trabajan juntos en una atmósfera amigable y de apoyo como parte de una comunidad íntima del campus. Conocerá personalmente a cada miembro del personal y se sentirá seguro al acercarse a ellos en busca de ayuda y asesoramiento, y los miembros del personal lo reconocerán, no solo a la vista, sino como un individuo con talentos e intereses únicos. Estaremos allí para apoyarlo, personal y académicamente, desde la inducción hasta la graduación.

Última actualización Ene 2020

Acerca de la escuela

Here at Bishop Grosseteste University (BGU), we’ve been educating students in the historic heart of the City of Lincoln for over 150 years, located on a beautifully green and pleasant campus just a fe ... Más información

Here at Bishop Grosseteste University (BGU), we’ve been educating students in the historic heart of the City of Lincoln for over 150 years, located on a beautifully green and pleasant campus just a few minutes’ walk from Lincoln Cathedral, Castle and the old Roman city. We’re set on a single-site campus, so just about everything you need is close by, whether it be your tutors, your friends, your lectures or the places in which you like to relax. Menos información