BA (Hons) en Comunicación y Medios de Comunicación.

General

Descripción del programa

Misión

La misión del programa es promover el desarrollo cultural, económico, social y tecnológico mediante la preparación de una generación de graduados en comunicación y medios totalmente equipados.

Características distintivas del programa

La Facultad de Comunicación y Medios de Comunicación es la primera facultad en Egipto que ofrece estudios de cine y medios en un solo programa. Además, la Facultad ha reclutado a muchos expertos del campo que son responsables del proceso de enseñanza o capacitación. Además, el programa es distintivo porque:

  • Ofrece programas de estudio integrales que incorporan módulos de cine, difusión, periodismo, relaciones públicas y nuevos medios de una variedad de subdisciplinas como medios y sociedad, medios y política, análisis de medios y películas, multimedia y comunicación para el desarrollo.
  • Ofrece oportunidades de capacitación mientras estudia a través de publicaciones impresas, portales electrónicos, sala de redacción integrada, estudios virtuales y reales y estudio de producción multimedia.
  • Equipa a los graduados para poder trabajar en medios nacionales, regionales e internacionales.
  • Califica a los estudiantes con nuevas habilidades en tecnologías de la comunicación, habilidades de comunicación en inglés y árabe, conocimiento teórico y práctico y perspectivas de estudio de medios locales e internacionales.
  • Proporciona validación en el Reino Unido y Egipto.106990_Foodcourt2.png

Objetivos del programa

El BA (Hons) Comunicación y Estudios de Medios de Comunicación tiene como objetivo:

  • Proporcionar a los estudiantes con:

a. comprensión sistemática de la base de conocimientos de comunicación y medios de comunicación;

segundo. la capacidad de analizar problemas complejos de forma sistemática y creativa;

do. la capacidad de hacer un buen juicio y comunicar sus conclusiones claramente;

re. la capacidad de ser autodirigido e innovador para abordar y resolver problemas;

mi. la capacidad de aprendizaje independiente necesaria para el desarrollo profesional continuo; y

F. las habilidades y aptitudes requeridas para convertirse en investigadores de medios y comunicación y profesionales académicos tanto a nivel regional como internacional.

  • Proporcionar un currículo intelectualmente exigente que cubra los conceptos, principios, prácticas y aspectos éticos de la comunicación y los medios de comunicación en Egipto y en todo el mundo.
  • Proporcionar un entorno de aprendizaje que permita a los estudiantes con una gran capacidad innata alcanzar su máximo potencial, personal y académicamente, para que al graduarse sean capaces y libres de elegir entre muchas carreras diferentes, y tengan la comprensión, el conocimiento y la madurez personal para hacer Contribución rápida a su área de empleo o de investigación elegida en los medios tradicionales y nuevos.
  • Proporcionar un programa que cumpla con los requisitos educativos de las instituciones profesionales adecuadas, tanto a nivel nacional como en el Reino Unido.
Última actualización Dic 2018

Acerca de la escuela

BUE is Egypt’s major university delivering British Higher Education with students graduating with both Egyptian and UK degrees. It is the largest face-to-face provision of British Transnational Higher ... Más información

BUE is Egypt’s major university delivering British Higher Education with students graduating with both Egyptian and UK degrees. It is the largest face-to-face provision of British Transnational Higher Education in the Middle East, leading in Educational Quality, the Student Experience, and Research and Enterprise. Menos información