BA (Hons) en International Hotel Business Management

General

Descripción del programa

107649_logo-Manchester1.jpg

Este programa es ofrecido por American Hotel Academy en asociación académica con Manchester Metropolitan University. Este es un programa de 3 años orientado a la carrera que se concentra en los aspectos específicos de la operación de un negocio hotelero.


El programa combina la ciencia de la administración con el arte de la hospitalidad al combinar la teoría que se enseña en el aula con la capacitación práctica dentro de la escuela o las empresas anfitrionas. Por lo tanto, los estudiantes no solo obtienen los conocimientos necesarios, sino también las habilidades profesionales y de liderazgo que les permitirán asumir roles importantes en la próxima generación de profesionales de la hospitalidad.


Puntos clave:

  • El programa se imparte en inglés.
  • estructura del programa: tres años de estudio en el aula con 8 - 16 meses de pasantías internacionales remuneradas.
  • Facultad: Máster internacional y Ph.D. Profesores educados, ejecutivos de la industria y practicantes.
  • El programa también incluye: profesores invitados, viajes de estudio, desarrollo profesional y servicios de tutoría.
  • Los certificados intermedios se otorgan a medida que los estudiantes avanzan a través de diferentes etapas del programa.
  • la licenciatura es otorgada por la Universidad Metropolitana de Manchester.
  • tasas de matrícula: más bajas que las que cobran escuelas similares en Europa occidental o EE. UU .; Los estudiantes también se benefician de becas y planes de asistencia financiera.


Los estudiantes pueden elegir módulos específicos para enfocarse en un área particular de la hospitalidad:

  • Marketing y ventas
  • Diseño organizacional
  • Manejo de eventos


¿Para quién es este programa?

Este es un programa a largo plazo que combina las clases impartidas en el campus con pasantías internacionales y, como tal, requiere un alto nivel de compromiso por parte de los estudiantes. Por lo tanto, aquellos que elijan este programa deben estar preparados para que el estudio sea su principal preocupación durante estos cuatro años. Aunque la mayoría de nuestras solicitudes son de graduados de secundaria, consulte a continuación los candidatos para quienes este programa es el más adecuado para:

Graduados de secundaria recientes

La audiencia principal de este programa: al inicio de su trayectoria profesional, el programa de licenciatura es el camino ideal a través del cual los estudiantes pueden adquirir experiencia laboral y habilidades directivas para su futura carrera en la industria de la hospitalidad.

Estudiantes transferidos

Los estudiantes matriculados en escuelas postsecundarias de administración de hoteles o en universidades públicas o privadas de todo el mundo, en un programa de diploma de 2 años o en un programa de licenciatura en turismo, gestión de hospitalidad o relacionados, pueden transferirse, si cumplen con los criterios de elegibilidad, a American Hotel Academy.

Empleados de la hospitalidad

Otro público objetivo está formado por profesionales de la industria de la hospitalidad, que tienen aspiraciones de liderazgo pero que aún carecen de los conocimientos y habilidades de gestión y el grado adecuado que necesitan para ocupar los puestos directivos. Sobre la base de su experiencia profesional anterior, este programa contribuirá a futuras oportunidades profesionales.

Interruptores de carrera

Por lo general, son profesionales que trabajan en otros campos de la economía, que están considerando un cambio de carrera en la administración de hoteles / hospitalidad, que aún no han completado un programa de estudios universitarios y su tiempo les permite obtener un programa de estudios de tiempo completo de 3 años.


Concentraciones

Sobre la base de las habilidades personales y los objetivos profesionales descubiertos durante la primera parte del programa, los estudiantes pueden elegir la especialización que mejor se adapte a sus intereses y objetivos profesionales. Las concentraciones son extra - opcionales - cursos ofrecidos por la escuela para que los estudiantes se beneficien al explorar un área de estudio de hospitalidad más a fondo. La concentración no se escribirá en el grado, pero se revelará dentro de las transcripciones finales del estudiante. Los estudiantes tienen dos opciones:

Dirección de marketing

El rol del marketing es vital para cualquier negocio, especialmente en un mercado global tan competitivo como lo es hoy. Esta especialización permite a los estudiantes profundizar sus conocimientos de marketing y ventas en el contexto de la industria hotelera global, aplicar principios innovadores de marketing en Internet y comprender tácticas específicas de administración de ingresos.

Manejo de eventos

La organización de eventos se ha convertido en una fuente clave de ingresos para cualquier organización en la industria de la hospitalidad. Esta concentración permitirá a los estudiantes planificar y organizar diferentes tipos de eventos, realizar un seguimiento del desarrollo de un proyecto desde el inicio hasta su finalización, comprender los detalles de cada evento y promoverlo adecuadamente.


Requisitos de grado

Para obtener acceso dentro del último año (el año top up) del programa de licenciatura, los estudiantes deben cumplir los siguientes criterios:

  • celebrar el Diploma - Director de Hotel
  • completar la segunda pasantía
  • demostrar un dominio del inglés de al menos: IELTS 6.5 (o la puntuación equivalente para TOEFL o Cambridge).

Para graduarse con la licenciatura (con honores) en Administración Hotelera Internacional de Negocios, los estudiantes deben completar los siguientes requisitos:

  1. Obtenga 120 créditos al recibir calificaciones aprobatorias para todos los cursos de 3er año.
  2. Presentar el documento de disertación ante el Comité de Disertación.

Cursos de fin de año

El último año académico se centra en el desarrollo de habilidades estratégicas de gestión empresarial en un contexto global. La atención se centra en el estudio de los principios y las técnicas de análisis crítico y evaluación, las habilidades que se desarrollan tanto en el aula como a través del estudio y la experiencia independientes. Durante este año, se alienta a los estudiantes a desarrollar habilidades de investigación y estudio a través de la autoevaluación. Además, seguirán mejorando sus habilidades profesionales requeridas en el lugar de trabajo y se les alentará a aumentar su capacidad para cultivar habilidades intelectuales e interpersonales, confianza e independencia, para usar en situaciones reales.


Pasantías

El programa de licenciatura combina sesiones presenciales con capacitación práctica en los laboratorios de la escuela y prácticas en la industria de la siguiente manera:

Modo de estudio a tiempo completo:

  • Práctica I: 4 meses entre el segundo y el tercer semestre académico.
  • Prácticas II: 4 meses entre el cuarto y quinto semestre académico.

Modo de estudio sándwich:

  • Práctica I: 4 meses entre el segundo y el tercer semestre académico.
  • Prácticas II: 8 - 16 meses entre el segundo y tercer curso académico.

Modo de estudio modular:

  • Práctica I: 700 horas (2 días a la semana durante 14 meses mientras estudiaba para obtener el Diploma).
  • Práctica II: de 8 a 16 meses entre el Módulo de Diploma y el módulo de recarga de BA.


Estudiar en el extranjero

Los estudiantes que han decidido dedicarse a una carrera en hospitalidad deben abrir sus mentes a la diversidad cultural del mundo.

A partir del año académico 2013 - 2014, American Hotel Academy ofrece a sus estudiantes la oportunidad de abrirse al mundo dentro de una institución asociada en Suiza. Esta es otra forma de descubrir un nuevo país con una cultura diferente.

Los créditos obtenidos de esta manera se transferirán al plan de estudios estudiado en el centro de estudios original de American Hotel Academy.

Lucerna, Suiza - IMI International Hotel Management Institute

IMI es una de las escuelas de administración de hoteles líderes en el mundo. Los estudiantes pueden asistir aquí durante un semestre académico completo, seguido de una pasantía de 5 meses que concluye con el Swiss Higher Diploma. Todos los créditos obtenidos después de graduarse del programa IMI son transferibles al programa académico seguido por el estudiante en American Hotel Academy.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

American Hotel Academy was founded in 2007 in Brasov, Romania as the first international hotel management school in the country with the main purpose of offering education & training in hospitalit ... Más información

American Hotel Academy was founded in 2007 in Brasov, Romania as the first international hotel management school in the country with the main purpose of offering education & training in hospitality to Romanian students interested in pursuing global careers. We believe in blending professionally – oriented education with applied skills training within an international setting in a variety of hospitality management disciplines that are not available at many traditional higher education institutions. This is the foundation on which the school has been built and this is how we help our students to achieve their career goals. Menos información
Brașov , Nueva York + 1 Más Menos