BA (Hons) en Dirección de Marketing

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El entorno empresarial actual está fuertemente orientado hacia el personal de marketing bien entrenado y efectivo. El premio BA (Hons) Marketing Management surgió como resultado de la demanda de los empleadores para graduados con habilidades prácticas de marketing respaldadas por una comprensión del marco de negocios más amplio, ya sea en el contexto de organizaciones comerciales, industriales, profesionales o sectoriales. El curso está diseñado para equipar a los graduados con las habilidades y el conocimiento para darles una ventaja en su carrera en marketing.

¿Quién es el cuerpo de Adjudicación?

El BA (Hons) en Gestión de Marketing y el Diploma de Gestión de Marketing en Educación Superior es otorgado por Cardiff Metropolitan University, Reino Unido.

¿Qué contiene el programa?

Al completar con éxito el primer año, un estudiante debe tener el conocimiento y la comprensión de las teorías, estilos y herramientas de administración aplicadas al mundo de los negocios, habilidades cognitivas, habilidades prácticas y profesionales y transferibles. En el segundo año del premio, los estudiantes estudiarán el entorno comercial y legal más amplio, el papel del marketing dentro de ese entorno y cómo varios aspectos de una organización se unen para servir al mercado. En el tercer año, el énfasis comienza a cambiar hacia un estudio más especializado del marketing y cómo los especialistas en marketing agregan valor a la organización a través de la comprensión de los clientes. El cuarto año del premio está altamente enfocado en marketing, cubriendo áreas clave como Innovación y Emprendimiento, Temas Contemporáneos en Marketing, Gestión Estratégica, Marketing Internacional y Global y Gestión Estratégica de Marca y Publicidad Efectiva.

Además, a medida que el estudiante progresa en el curso, adquirirá una variedad de habilidades específicas de negocios y mercadotecnia que los empleadores valoran, respaldadas por una combinación equilibrada de métodos de enseñanza y una variedad de enfoques de evaluación. En el segundo año del premio, los estudiantes estudiarán el entorno comercial y legal más amplio, el papel del marketing dentro de ese entorno y cómo varios aspectos de una organización se unen para servir al mercado. En el tercer año, el énfasis comienza a cambiar hacia un estudio más especializado del marketing y cómo los especialistas en marketing agregan valor a la organización a través de la comprensión de los clientes. El cuarto año del premio está altamente enfocado en marketing, cubriendo áreas clave como Innovación y Emprendimiento, Temas Contemporáneos en Marketing, Gestión Estratégica, Marketing Internacional y Global y Gestión Estratégica de Marca y Publicidad Efectiva. Además, a medida que el estudiante progresa en el curso, adquirirá una variedad de habilidades específicas de negocios y mercadotecnia que los empleadores valoran, respaldadas por una combinación equilibrada de métodos de enseñanza y una variedad de enfoques de evaluación.

¿A dónde conduce la calificación?

Los graduados en Gestión de Marketing tendrán las habilidades y el conocimiento para comenzar una carrera en las siguientes áreas: ventas, publicidad, relaciones públicas, gestión de marca, venta al por menor y administración general.

¿Cuánto tiempo tarda?

El BA (Hons) en Gestión de Marketing se puede lograr durante un período mínimo de 4 años.

Estructura del programa

BA (HONS) en Dirección de Marketing118652_1.jpg

Opciones de nivel 6: los estudiantes deben elegir 60 créditos en el nivel 6 del bloque 2

  • Disertación-GRM6003-40 créditos
  • Innovación y Emprendimiento: GSP6032-20 créditos
  • Cuestiones contemporáneas e internacionales en ética empresarial: GHL6016-20 créditos
  • Gestión estratégica: créditos GSP6000-20
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The origin of Gulf College (GC) dates back to 1990 when it was established as a professional and vocational training provider in the Sultanate of Oman. The growth of the institution from a training in ... Más información

The origin of Gulf College (GC) dates back to 1990 when it was established as a professional and vocational training provider in the Sultanate of Oman. The growth of the institution from a training institute to a college has been over different phases. In September 2014, Gulf College moved to its new purpose-built campus in Mabela, developed the new strategic plan and entered into an agreement with Cardiff Metropolitan University (CMET) as an additional academic partner. Menos información