BA (Hons) en Psicología

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso le permite estudiar Psicología como un título único de honores, brindándole un conocimiento profundo de la materia.

Al estudiar Psicología en BGU, obtendrás una comprensión profunda de la naturaleza científica del tema y si es un impacto cultural y social más amplio. Desarrollará su comprensión de la psicología y sus teorías de la mente, las emociones y el comportamiento y se familiarizará con la forma en que se aplican estas teorías en nuestras vidas, comunidades y sociedades.

Hechos clave

  • Premio: BA (Hons)
  • Código UCAS: C214
  • Duración: 3 años
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Fecha de inicio: septiembre
  • Institución galardonada: Bishop Grosseteste University
  • Código Institucional: B38

¿Por qué estudiar este curso?

  • BGU ofrece Psicología como BA, lo que hace que el curso sea único y le permite obtener una gama más amplia de posibilidades futuras dentro de las humanidades y las artes.
  • Explore entre disciplinas y profundice en cómo la psicología informa la práctica en el área temática conjunta y viceversa.
  • Fuerte enfoque en la salud y las habilidades clínicas, junto con el desarrollo de sus habilidades prácticas y profesionales.
  • Concentrándose en los beneficios de empleabilidad, este curso ofrece excelentes oportunidades para colocaciones y voluntariado a lo largo de su título.

Requisitos de entrada

  • Normalmente necesitará 96 -112 puntos de tarifa UCAS (de un máximo de cuatro calificaciones de Nivel Avanzado).
  • Damos la bienvenida a una gama de calificaciones tales como A / AS Levels, BTEC, Access Courses, International Baccalaureate (IB), Cambridge Pre-U, Extended Project.
  • También necesitará GCSEs en inglés y matemáticas en el grado C o superior (o equivalente).

Becas

Se encuentran disponibles becas que cubren hasta el 50% de la matrícula.

Proceso de solicitud

Para solicitar una beca BGU, primero debe solicitar, y se le ha ofrecido un lugar, en uno de nuestros programas. Una vez que haya recibido una oferta para un programa, debe completar el formulario de solicitud disponible en el sitio web de la escuela.

Se le pedirá que identifique qué beca está solicitando y, como parte del proceso, se solicitará a los solicitantes que describan sus logros académicos, su experiencia profesional relevante y / o su objetivo profesional. Los solicitantes también deben consultar cualquier otra información que respalde su solicitud. Esto podría incluir, pero no se limita a:

  • Mérito académico: se cumplen los requisitos de ingreso al curso, incluidos los requisitos del idioma inglés, los resultados de los exámenes, las transcripciones, las referencias, los premios o premios académicos.
  • Aspiraciones profesionales: los solicitantes deben informarnos sobre su objetivo profesional elegido y sus aspiraciones de contribuir a su campo elegido. Los solicitantes deben establecer la relevancia del curso académico propuesto para sus planes de carrera.
  • Necesidad financiera: los solicitantes deberán explicar su situación financiera y cómo tienen la intención de cubrir los gastos restantes, en caso de que su solicitud sea exitosa. Incluso con una beca, los solicitantes deberán demostrar que pueden cubrir sus gastos de vida en el Reino Unido para cumplir con los requisitos para una visa de Nivel 4.
  • Impacto en el desarrollo: los solicitantes deben explicar cómo planean usar su estudio para desarrollar y contribuir a la sociedad en su propio país. Los solicitantes deben demostrar cualquier compromiso pasado con las agendas de "desarrollo" a través de la participación en proyectos relevantes.
  • Actividad extracurricular: los solicitantes deben proporcionar evidencia de las actividades, lo que ha mejorado sus atributos de posgrado, por ejemplo, ejemplos de voluntariado, liderazgo, trabajo de caridad.

Los formularios de solicitud deben completarse y enviarse a admissions@bishopg.ac.uk y deben estar claramente marcados como 'Solicitud de beca internacional' en la línea de asunto.

Si bien BGU ofrece esta gama de becas, no puede garantizar que su solicitud sea exitosa. El proceso de solicitud de becas es competitivo y BGU se reserva el derecho de no otorgar becas a aquellos que brinden evidencia de los criterios anteriores, si la solicitud no es de la calidad requerida.

Todas las becas otorgadas serán válidas durante toda la vida del programa, para los solicitantes de postgrado es de un año y para los solicitantes de pregrado es de tres años.

Sobre el curso

¿Alguna vez te has preguntado por qué nos comportamos como lo hacemos? ¿Cómo se forman las pandillas, los equipos y los grupos de amistad? ¿Te preguntas si sonreír realmente te hace sentir más positivo? ¿A menudo te aventuras a las preguntas más importantes sobre la vida y quiénes somos?

La psicología tiene una base científica, pero incluye un equilibrio de artes liberales, conocimiento tecnológico, estadísticas y habilidades informáticas. Además de las teorías e investigaciones psicológicas clásicas, debatirá cuestiones sociales, estudiará procesos mentales específicos, como la memoria, el lenguaje y la atención, así como cuestiones y teorías más amplias, tanto históricas como contemporáneas. Además de aplicar el conocimiento psicológico a una variedad de temas, desarrollará sus habilidades en resolución de problemas, análisis de datos, predicción y razonamiento, con un enfoque en la aplicación en el mundo real.

Aquí en BGU, nos aseguramos de que tenga un apoyo cercano y contacto con sus tutores y, con grupos pequeños, siempre obtendrá el apoyo y los comentarios que necesita. También sabemos lo importante que es experimentar un entorno de trabajo real, por lo que, a través de prácticas laborales y otros proyectos, estará equipado para cualquier carrera que elija después de su título. Con la enseñanza informada por la investigación y el personal activo de la investigación, recibirá capacitación científica y obtendrá una comprensión profunda de la naturaleza del tema, al mismo tiempo que aplica su conocimiento y teoría a la vida real.

Sponsored by Google ChromebooksAnete Lūsiņa / Unsplash

Entrega

No existe un método único de enseñanza para todos en BGU: damos forma a nuestros métodos para adaptarse a cada materia y cada grupo, combinando los mejores aspectos de la enseñanza universitaria tradicional con técnicas innovadoras para promover la participación e interactividad de los estudiantes.

Se le enseñará de varias maneras, desde conferencias, tutoriales y seminarios, hasta talleres prácticos, cursos, prácticas en el trabajo o incluso clases de laboratorio. Los seminarios y talleres en grupos pequeños le brindarán la oportunidad de revisar los temas planteados en las conferencias, y se espera que realice un estudio independiente.

Las ubicaciones son una parte clave del estudio de grado en BGU. Proporcionan una experiencia de aprendizaje enriquecedora para que aplique las habilidades y el conocimiento que obtendrá de su curso y, al hacerlo, brinde una valiosa experiencia en el mundo real para impulsar su carrera.

Evaluación

Reconocemos que las personas provienen de una amplia gama de antecedentes y experiencias, por lo que utilizamos una variedad de estrategias de evaluación en nuestros cursos.

Las evaluaciones en psicología se llevan a cabo al final de cada módulo para que pueda demostrar su comprensión de los objetivos cubiertos. Se utiliza una amplia gama de métodos de evaluación para respaldar su aprendizaje, incluidos portafolios, presentaciones, exhibiciones y exámenes y proyectos de laboratorio. El curso de Psicología incluye evaluaciones que están diseñadas para desarrollar y refinar habilidades específicas que posiblemente necesite utilizar como psicólogo, ya sea que sea tan específico como demostrar sus habilidades prácticas de asesoramiento en el módulo Introducción a las terapias psicológicas, o abiertamente argumentativo como en ¡El debate grupal en el módulo de Personalidad y Diferencias Individuales! Las evaluaciones también están diseñadas para mejorar sus habilidades de análisis y pensamiento crítico, algo por lo que los psicólogos son bien conocidos.

Carreras y estudios posteriores

En psicología, le permitimos desarrollar el conocimiento y las habilidades que lo harán atractivo para un empleador. Los graduados en psicología trabajan en una variedad de sectores, incluidos la enseñanza, la educación o la capacitación, el gobierno local, el trabajo social y de salud y en áreas de la industria, incluida la gestión de recursos humanos. Al final de este curso, estará listo para aplicar sus conocimientos de psicología al mundo en el que vive, con las habilidades necesarias en el lugar de trabajo para una variedad de futuras carreras. Las carreras futuras para los graduados de Psicología pueden incluir trabajo dentro de entornos clínicos, asesoramiento, servicios de salud mental, educación e investigación.

Apoyo

Estudiar en BGU es una experiencia centrada en el estudiante. El personal y los estudiantes trabajan juntos en una atmósfera amigable y de apoyo como parte de una comunidad íntima del campus. Conocerá personalmente a cada miembro del personal y se sentirá seguro al acercarse a ellos en busca de ayuda y asesoramiento, y los miembros del personal lo reconocerán, no solo a la vista, sino como un individuo con talentos e intereses únicos. Estaremos allí para apoyarlo, personal y académicamente, desde la inducción hasta la graduación.

Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

Here at Bishop Grosseteste University (BGU), we’ve been educating students in the historic heart of the City of Lincoln for over 150 years, located on a beautifully green and pleasant campus just a fe ... Más información

Here at Bishop Grosseteste University (BGU), we’ve been educating students in the historic heart of the City of Lincoln for over 150 years, located on a beautifully green and pleasant campus just a few minutes’ walk from Lincoln Cathedral, Castle and the old Roman city. We’re set on a single-site campus, so just about everything you need is close by, whether it be your tutors, your friends, your lectures or the places in which you like to relax. Menos información