BA (Hons) en TESOL y Lingüística

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Este curso le permite estudiar TESOL y Lingüística como un título único de honores, brindándole un conocimiento profundo de la materia.

¿Alguna vez has considerado cómo se usa el inglés a nivel mundial? ¿Tiene un interés particular en cómo se aprenden y enseñan los idiomas? Si es así, nuestro nuevo y emocionante BA en TESOL y Lingüística (enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas) podría ser el curso ideal para usted.

Hechos clave

  • Premio: BA (Hons)
  • Código UCAS: X162
  • Duración: 3 años
  • Modo de estudio: a tiempo completo
  • Fecha de inicio: septiembre
  • Institución galardonada: Bishop Grosseteste University
  • Código Institucional: B38

¿Por qué estudiar este curso?

  • Vuelos gratis a Tailandia para obtener experiencia docente internacional.
  • Obtenga su calificación de enseñanza TESOL profesional acreditada y gratuita (certificado Trinity) mientras estudia.
  • Excelentes oportunidades para practicar la enseñanza de TESOL en una variedad de entornos educativos, en todo el Reino Unido y el resto del mundo.
  • Ideal si está buscando expandir sus horizontes dentro de la educación, más allá de las rutas tradicionales de enseñanza primaria y secundaria.

Requisitos de entrada

  • Normalmente necesitará 96 -112 puntos de tarifa UCAS (de un máximo de cuatro calificaciones de Nivel Avanzado).
  • Damos la bienvenida a una variedad de calificaciones que cumplen con este requisito, como los niveles A / AS, BTEC, cursos de acceso, Bachillerato Internacional (IB), Cambridge Pre-U, Proyecto Extendido.
  • También necesitará un GCSE en inglés de grado C o superior (o equivalente).

Becas

Se encuentran disponibles becas que cubren hasta el 50% de la matrícula.

Proceso de solicitud

Para solicitar una beca BGU, primero debe solicitar, y se le ha ofrecido un lugar, en uno de nuestros programas. Una vez que haya recibido una oferta para un programa, debe completar el formulario de solicitud disponible en el sitio web de la escuela.

Se le pedirá que identifique qué beca está solicitando y, como parte del proceso, se solicitará a los solicitantes que describan sus logros académicos, su experiencia profesional relevante y / o su objetivo profesional. Los solicitantes también deben consultar cualquier otra información que respalde su solicitud. Esto podría incluir, pero no se limita a:

  • Mérito académico: se cumplen los requisitos de ingreso al curso, incluidos los requisitos del idioma inglés, los resultados de los exámenes, las transcripciones, las referencias, los premios o premios académicos.
  • Aspiraciones profesionales: los solicitantes deben informarnos sobre su objetivo profesional elegido y sus aspiraciones de contribuir a su campo elegido. Los solicitantes deben establecer la relevancia del curso académico propuesto para sus planes de carrera.
  • Necesidad financiera: los solicitantes deberán explicar su situación financiera y cómo tienen la intención de cubrir los gastos restantes, en caso de que su solicitud sea exitosa. Incluso con una beca, los solicitantes deberán demostrar que pueden cubrir sus gastos de vida en el Reino Unido para cumplir con los requisitos para una visa de Nivel 4.
  • Impacto en el desarrollo: los solicitantes deben explicar cómo planean usar su estudio para desarrollar y contribuir a la sociedad en su propio país. Los solicitantes deben demostrar cualquier compromiso pasado con las agendas de "desarrollo" a través de la participación en proyectos relevantes.
  • Actividad extracurricular: los solicitantes deben proporcionar evidencia de las actividades, lo que ha mejorado sus atributos de posgrado, por ejemplo, ejemplos de voluntariado, liderazgo, trabajo de caridad.

Los formularios de solicitud deben completarse y enviarse a admissions@bishopg.ac.uk y deben estar claramente marcados como 'Solicitud de beca internacional' en la línea de asunto.

Si bien BGU ofrece esta gama de becas, no puede garantizar que su solicitud sea exitosa. El proceso de solicitud de becas es competitivo y BGU se reserva el derecho de no otorgar becas a aquellos que brinden evidencia de los criterios anteriores, si la solicitud no es de la calidad requerida.

Todas las becas otorgadas serán válidas durante toda la vida del programa, para los solicitantes de postgrado es de un año y para los solicitantes de pregrado es de tres años.

Sobre el curso

Este curso le proporcionará conocimientos académicos, habilidades prácticas y experiencia profesional en preparación para un futuro en la enseñanza del idioma inglés y estudios adicionales en el campo de la lingüística. Le proporcionará las herramientas y los recursos para que reflexione sobre su práctica profesional y realice su propia investigación. Es ideal para estudiantes de todos los orígenes académicos ya que no hay requisitos de ingreso específicos de la materia, aparte del inglés GCSE.

Como parte de este curso, tendrá la oportunidad de completar el Certificado Trinity en Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (CertTESOL). Completando esto:

  • Proporcionarle un certificado TESOL reconocido internacionalmente
  • Ofrecerle una ruta para trabajar en escuelas, universidades y otros entornos en todo el mundo.
  • Equiparte con habilidades prácticas de enseñanza
  • También recibirá apoyo y comentarios de tutores y colegas expertos, formando parte de TEFL (enseñanza del inglés como lengua extranjera) en todo el mundo.

El curso está diseñado para aspirantes a maestros o individuos que desean seguir una carrera trabajando con estudiantes de inglés como idioma adicional, secundario o extranjero. Trabajaremos con usted para mejorar y desarrollar su comprensión de los diferentes enfoques para estudiar idiomas. Considerará cómo se aprenden, usan y enseñan los idiomas en comunidades multiculturales en todo el mundo globalizado.

Estudiarás la historia, la estructura y el uso del inglés en diferentes entornos sociales y culturales y te familiarizarás con cómo se enseña el inglés en una variedad de contextos. Durante el curso, desarrollará una comprensión integral de la competencia profesional y de las implicaciones teóricas de la práctica de la enseñanza del idioma inglés. Con un énfasis en la integración de la práctica y la teoría, conocerá los enfoques y técnicas de enseñanza del idioma inglés para hablantes de otros idiomas y desarrollará una gama de habilidades prácticas.

El curso ofrece las mejores prácticas en la enseñanza y el aprendizaje al tiempo que abre oportunidades para el trabajo y los viajes en el extranjero. Si estudia con nosotros, puede cerrar la brecha entre sus calificaciones actuales y el conocimiento y las habilidades requeridas para enseñar inglés en entornos internacionales o independientes del Reino Unido. También es ideal para una futura carrera en la enseñanza y proporciona una excelente preparación para obtener un lugar en los cursos de QTS, incluido un PGCE en inglés primario o secundario.

128621_rsz_selective-focus-photo-of-man-using-laptop-1438081.jpg

Entrega

No existe un método único de enseñanza para todos en BGU: damos forma a nuestros métodos para adaptarse a cada materia y cada grupo, combinando los mejores aspectos de la enseñanza universitaria tradicional con técnicas innovadoras para promover la participación e interactividad de los estudiantes.

Se le enseñará de varias maneras, desde conferencias, tutoriales y seminarios, hasta talleres prácticos, cursos, prácticas en el trabajo o incluso clases de laboratorio. Los seminarios y talleres en grupos pequeños le brindarán la oportunidad de revisar los temas planteados en las conferencias, y se espera que realice un estudio independiente.

Las ubicaciones son una parte clave del estudio de grado en BGU. Proporcionan una experiencia de aprendizaje enriquecedora para que aplique las habilidades y el conocimiento que obtendrá de su curso y, al hacerlo, brinde una valiosa experiencia en el mundo real para impulsar su carrera.

Evaluación

Reconocemos que las personas provienen de una amplia gama de antecedentes y experiencias, por lo que utilizamos una variedad de estrategias de evaluación en nuestros cursos.

La evaluación en TESOL y Lingüística es una parte integral de su aprendizaje aquí en BGU y toma una variedad de formas. Los estudiantes generalmente serán evaluados a través de una amplia gama de métodos, tales como presentaciones evaluadas, tareas escritas, discusión en línea y tareas basadas en las TIC, práctica docente y carteras de trabajo. Un proyecto de investigación en forma de tesis final en el tercer año del curso alentará a los estudiantes a convertirse en profesores de inglés con conocimiento de investigación que tengan la capacidad de emitir juicios con conocimiento sobre su propia práctica.

Carreras y estudios posteriores

BGU cuenta con índices de empleabilidad extremadamente altos y la empleabilidad de los estudiantes dentro de la Escuela de Desarrollo Docente es particularmente alta. Nuestro BA TESOL y el curso de Lingüística le proporcionarán una base sólida en Lingüística y TESOL. Al completar con éxito, podrá aplicar su conocimiento de la última teoría, política y práctica de la educación internacional del idioma inglés a una variedad de profesiones globales. Con su título, puede continuar su desarrollo profesional en la enseñanza del idioma inglés, la educación, la terapia del habla y el lenguaje, los medios de comunicación, las publicaciones, tanto en contextos internacionales como británicos. También tendrá la oportunidad de realizar más estudios en un campo de la lingüística. Los graduados en lingüística están bien equipados para emprender carreras que van desde marketing y publicaciones hasta terapia del habla y lenguaje. Junto con el BA, para los estudiantes que desean progresar hacia el logro de QTS, existen oportunidades para completar nuestro curso de pre-enseñanza que puede ayudarlo a obtener un lugar en uno de nuestros cursos PGCE.

Apoyo

Estudiar en BGU es una experiencia centrada en el estudiante. El personal y los estudiantes trabajan juntos en una atmósfera amigable y de apoyo como parte de una comunidad íntima del campus. Conocerá personalmente a cada miembro del personal y se sentirá seguro al acercarse a ellos en busca de ayuda y asesoramiento, y los miembros del personal lo reconocerán, no solo a la vista, sino como un individuo con talentos e intereses únicos. Estaremos allí para apoyarlo, personal y académicamente, desde la inducción hasta la graduación.

Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

Here at Bishop Grosseteste University (BGU), we’ve been educating students in the historic heart of the City of Lincoln for over 150 years, located on a beautifully green and pleasant campus just a fe ... Más información

Here at Bishop Grosseteste University (BGU), we’ve been educating students in the historic heart of the City of Lincoln for over 150 years, located on a beautifully green and pleasant campus just a few minutes’ walk from Lincoln Cathedral, Castle and the old Roman city. We’re set on a single-site campus, so just about everything you need is close by, whether it be your tutors, your friends, your lectures or the places in which you like to relax. Menos información