BA en Biología

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

¿Por qué la biología?

En Whittier College , aprendí cómo la biología está conectada a cada aspecto de la vida y cómo puede llevarme a oportunidades ilimitadas.

Mi mente inquisitiva es lo que me llevó a estudiar biología, que cambia constantemente a medida que los descubrimientos innovadores desafían los hechos antiguos y revolucionan el campo. El cuerpo humano es un sistema sorprendente, complejo y perfecto que acabamos de arañar la superficie de la comprensión.

La obtención de un título en artes liberales me permitió descubrir cómo la biología se entrelaza con todas las materias, desde las artes a las ciencias políticas. Cuanto más estudiaba el cuerpo humano y los organismos vivos, más florecía mi mente mientras hacía conexiones con el mundo que nos rodeaba. Como un alma gemela, sentí una conexión instantánea y un amor por el campo.

Me fascina cómo un tema, el estudio de la vida, examina las bases de la existencia humana y, como tal, abre una puerta a oportunidades de carrera ilimitadas, desde mejorar la salud del suelo en la agricultura hasta aprobar leyes de protección ambiental, a desarrollar nuevas terapias dirigidas a células cancerosas.

Estudiar biología en Whittier me ha dado una base sólida para mi futura carrera en el cuidado de la salud, pero también me permitió ser asesorado por profesores inspiradores que fomentaron mi devoción por la medicina. Estoy entusiasmado con el futuro y lo enfrentaré con ojos esperanzados, una mentalidad audaz y un corazón apasionado.

- Imran Javaid

Mayor biologia

Acerca de

El Departamento de Biología en Whittier College ofrece cursos diseñados para producir graduados con una sólida formación en organización y complejidad de sistemas de vida, pruebas de hipótesis y diseño experimental, y presentación oral y escrita de datos.

Nuestros estudiantes de biología entienden que la mejor manera de usar la ciencia es hacer ciencia, no solo aprender sobre ella. Los estudiantes realizan ciencias en todos los niveles, ya que prácticamente todos nuestros cursos tienen un componente de laboratorio obligatorio. También aprovechamos nuestro entorno local, utilizando las cercanas montañas de San Gabriel, los desiertos de Mojave y Sonora, y la costa del Pacífico como áreas para estudios de campo.

Como resultado, nuestros estudiantes están preparados para una variedad de carreras, dentro de los sistemas educativos o instituciones, como investigadores capacitados, dentro de las profesiones de la salud o en el mundo de los negocios.

Grandes Ligas

Requisitos para la especialidad en biología

El mayor se organiza en torno a la estructura jerárquica de los organismos vivos dentro de un tema general de la evolución de los seres vivos. Se requiere que los estudiantes tomen tres cursos introductorios que tratan sobre la forma y función celular, la forma y función de los organismos y las formas en que las poblaciones de organismos interactúan entre sí y con su entorno; los cursos más avanzados se completan seleccionando cursos de celular y molecular, organismo y cursos centrados en la población. Los requisitos principales también incluyen cursos intensivos de investigación y un seminario para personas mayores ...

Las selecciones de cursos para los principales reflejan esas subdisciplinas y enfoques de biología. La especialidad requiere completar un mínimo de 37 créditos en biología, con las siguientes disposiciones:

Finalización de tres cursos de fundación.

BIOL 151 Biología Celular y Molecular (4 créditos)
BIOL 152 La biología de los organismos (4 créditos)
BIOL 251 Ecología y Evolución de Organismos (4 créditos)

Seminario

BIOL 493 (1 crédito)

Completar al menos 24 créditos en biología en el nivel 300 o superior. Un curso de cada uno de los siguientes niveles organizativos (Nota: los cursos enumerados en varias categorías solo se pueden contar en una de las categorías):

Celular-Molecular: un estudio de la estructura celular y las funciones de control molecular

Inmunología BIOL 331 (4 créditos)
BIOL 343 Microbiología (4 créditos)
Fisiología celular BIOL 380 (4 créditos)
BIOL 381 Genética Molecular (4 créditos)
Biología del desarrollo BIOL 404 (4 créditos)
BIOL 407 Histología Animal (4 créditos)

Organismo: un estudio del organismo, la congruencia de forma y función y el mantenimiento de su entorno interno.

BIOL 300 A / B Fisiología y anatomía humana (4 créditos cada una)
BIOL 345 Anatomía comparada de vertebrados (4 créditos)
Herpetología BIOL 360 (4 créditos)
BIOL 386 Entomología (4 créditos)
BIOL 428 Fisiología animal (4 créditos)
BIOL 473 La flora del sur de California: ecología, evolución y taxonomía (4 créditos)

Poblaciones: un estudio de la interacción de los organismos entre sí, con el entorno externo y los cambios que ocurren a lo largo del tiempo.

BIOL 351 Principios de Ecología (4 créditos)
BIOL 365 Ecología del Comportamiento (4 créditos)
Biología de conservación BIOL 379 (4 créditos)
BIOL 384 Biología Marina (4 créditos)
BIOL 445 Biología Evolutiva (4 créditos)
BIOL 473 La flora del sur de California: ecología, evolución y taxonomía (4 créditos)
BIOL 485 Estudios de campo avanzados (4 créditos)

Completar ocho unidades de la siguiente lista de cursos intensivos de investigación designados:

BIOL 331 Inmunología 4 créditos.
BIOL 343 Microbiología 4 créditos
BIOL 345 Anatomía comparada de vertebrados (4 créditos)
BIOL 351 Principios de Ecología (4 créditos)
BIOL 365 Ecología del Comportamiento (4 créditos)
Biología de conservación BIOL 379 (4 créditos)
Fisiología celular BIOL 380 (4 créditos)
BIOL 381 Genética Molecular (4 créditos)
Biología del desarrollo BIOL 404 (4 créditos)
BIOL 428 Fisiología animal (4 créditos)
BIOL 473 La flora del sur de California: ecología, evolución, taxonomía (4 créditos)
BIOL 485 Estudios de campo avanzados (créditos variables)
Investigación de Pregrado en BIOL 496 (créditos variables)

Finalización de CHEM 110 A / B y un año de matemática universitaria.

Para las especialidades que están considerando seriamente las escuelas graduadas o profesionales, la química orgánica, la bioquímica, la física y el cálculo son imperativas (estos cursos son requeridos por muchas escuelas graduadas y profesionales).

Requisitos para el Menor en Biología

Doce créditos de cursos básicos, BIOL 151, BIOL 152, BIOL 251 y al menos dos cursos adicionales en el nivel 300 o superior.

Sociedad de Honor

Whittier opera capítulos locales de sociedades académicas y de liderazgo honoríficas nacionales.

Los miembros de estas organizaciones se seleccionan según criterios como el promedio de calificaciones y, en general, muestran una gran dedicación a la erudición, el servicio y el liderazgo.

Beta Beta Beta

TriBeta es una sociedad para estudiantes, especialmente estudiantes universitarios, dedicada a mejorar la comprensión y apreciación del estudio biológico y ampliar los límites del conocimiento humano a través de la investigación científica. Desde su fundación en 1922, más de 200,000 personas han sido aceptadas como miembros vitalicios, y se han establecido más de 553 capítulos en todo Estados Unidos y Puerto Rico.

TriBeta fundó en 1922 en la Universidad de Oklahoma City, el Capítulo Alfa, el Dr. Frank G. Brooks y un grupo de sus estudiantes. La idea de una sociedad profesional y de honor para los estudiantes de biología se difundió rápidamente y, en 1925, la sociedad era una organización nacional. Las convenciones nacionales bienales de estudiantes y miembros de la facultad comenzaron en ese año y en 1930 la revista de la sociedad, BIOS, comenzó a publicar investigaciones de estudiantes, artículos de interés para biólogos y noticias de la sociedad. A medida que la sociedad creció, se dividió en grupos regionales y distritales, cada uno de los cuales celebra una convención anualmente. En el corazón de cada reunión nacional y de distrito se encuentran los documentos de investigación de los estudiantes presentados al estilo de las reuniones de graduados.

Para obtener información sobre cómo unirse a Beta Beta Beta, comuníquese con el Departamento de Biología al 562.907.4200 ext. 4315.

Seminarios Alumnos Académicos (SAS)

Al revisar sus instrumentos y notas, la maestra de biología de primer año Emily Carranza camina alrededor de la sabia en las colinas del este de Whittier, investigando el hábitat con sus compañeros de clase. En este lugar único, aplican las técnicas y el conocimiento que están aprendiendo en el aula, profundizando tanto su comprensión de un problema apremiante de la biodiversidad como su propia comprensión del método científico.

Esta clase es parte de una nueva serie de seminarios de escritura centrada en la investigación que permite a los estudiantes de primer año aprender las disciplinas científicas de forma práctica. Los primeros años trabajan en grupos para diseñar y ejecutar proyectos de investigación bajo la guía de mentores de pares y sus profesores y perfeccionar sus habilidades de redacción científica.

  • Exfoliación costera de sabios: un hábitat al borde de la extinción: los estudiantes han ideado sus propios experimentos biológicos y los han probado en las plantas amenazadas.
  • Temas sobre el envejecimiento: los estudiantes han explorado los cambios moleculares que conducen a enfermedades comunes entre los ancianos.
  • Seminario de oncoamunología: los estudiantes han probado los efectos de los suplementos nutricionales para comprender cómo se aprovecha el sistema inmunológico para combatir el cáncer.
  • A partir del otoño de 2017, se ofrece un cuarto seminario sobre el impacto de la fragmentación del hábitat en la ecología de los insectos.

Los seminarios han aprovechado recursos de clase mundial como el San Diego Zoo Safari Park, donde los estudiantes fueron detrás de las escenas de la instalación de rinocerontes y disfrutaron de las conferencias de Jonnie Caprio '01, una cuidadora de zoológicos.

“Ha sido una experiencia increíble. No sabía que los estudiantes universitarios, especialmente los de primer año, podrían tomar una clase tan especializada ", dijo Danielle Gutiérrez.

Los seminarios son posibles gracias a una beca de tres años de la National Science Foundation, en colaboración con la Pepperdine University.

Aprendizaje práctico en biología

Ya sea aquí o en el extranjero, los estudiantes de biología tienen una gran variedad de oportunidades para ayudar a hacer descubrimientos mientras desarrollan sus pasiones científicas y se preparan para una carrera exitosa.

Experiencia en investigación para estudiantes de pregrado

El cáncer de pulmón, con mucho la principal causa de muerte por cáncer, tiene menos misterios para esconderse detrás de Joshua López. La especialidad en biología y el aspirante a médico han pasado dos veranos en City of Hope, uno de los principales centros de tratamiento e investigación del cáncer de la nación. Allí, él lo ha estado estudiando a nivel genético, así como el estudio de técnicas de detección temprana para mejorar la supervivencia del paciente. También adquirió experiencia de primera mano en la sala de operaciones, donde observó a su médico mentor en el trabajo, gracias a su REU (Experiencia de investigación para estudiantes universitarios).

Las REU ofrecen a los mejores estudiantes de ciencias y matemáticas como Joshua la oportunidad de pasar el verano aprendiendo métodos avanzados de investigación y preparándose para el trabajo de posgrado. Los estudiantes de Whittier aseguran espacios en programas competitivos, con la ayuda y la tutoría de los profesores de la universidad.

Las experiencias valen la pena, desde la exposición a los ricos recursos locales y los procesos e instrumentos avanzados hasta el trabajo en equipos de colaboración en proyectos desafiantes, el cierre de la mentoría sobre cómo abordar, analizar y combinar datos de alto nivel para la presentación y exploración adicional.

"Definitivamente fue una experiencia gratificante. Aprendí muchísimo trabajando en la clínica y en el laboratorio. La investigación me llevó a publicarme en artículos y me dio la oportunidad de presentar en una conferencia nacional. La lista de beneficios que brindan estos programas sigue y sigue ". - Joshua Lopez

Sombreado antes de la salud

Gracias al programa de Sombras Profesionales de la Salud de Whittier College , los estudiantes tienen la oportunidad de ver lo que realmente hacen los profesionales en sus campos. Los estudiantes observan a los profesionales de la salud en el trabajo, hacen preguntas cuando el tiempo lo permite y pueden, si los profesionales están de acuerdo, repetir su visita. Los profesionales transmiten su entusiasmo y retroalimentación, lo que les permite a los estudiantes tomar decisiones informadas sobre su carrera.

Las escuelas de medicina donde se han aceptado los graduados de Whittier incluyen UCLA, UC Irvine, UC San Diego, UC San Francisco, UC Davis, Universidad del Sur de California, Universidad de Georgetown, Universidad de Harvard, Facultad de Medicina de Wisconsin, Universidad de Nueva York, Universidad de Ciencias de la Salud de Oregon. Universidad de Stanford, Universidad de Tufts, Universidad de Tulane, Universidad de Colorado, Universidad de Vanderbilt y Universidad de Yale.

Estudiar biologia en el extranjero

Viaje a través de múltiples países, intercambio cultural, inmersión en idiomas extranjeros, aventuras académicas únicas, todas ellas son características de la experiencia de estudio internacional.

Durante los últimos 50 años, en consonancia con su misión de preparar a los estudiantes para una sociedad global y un lugar de trabajo en evolución, el Whittier College ha patrocinado oportunidades de estudio en el extranjero, colocando a estudiantes calificados en lugares de los cinco continentes (o en el mar) durante un semestre, año y verano. , o enero o mayo Plazo de experiencia internacional, académica.

Mientras estaban en el extranjero, los estudiantes de Whittier también tuvieron la oportunidad de realizar pasantías internacionales, realizar y publicar investigaciones profesionales, y se les ofreció estudios de posgrado en el extranjero y oportunidades laborales.

Los estudiantes de todas las disciplinas también pueden participar en cualquiera de los cursos de estudios en el extranjero dirigidos por la facultad de Whittier, que tienen lugar durante los períodos más cortos de JanTerm y MayTerm y pueden cumplir con los requisitos de educación liberal, mayor y menor. Obtenga más información sobre los programas destacados dirigidos por profesores de Whittier.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Our long academic tradition aims to foster in students an appreciation for the complexities of the modern world and workplace while never losing sight of the importance of social responsibility.

Our long academic tradition aims to foster in students an appreciation for the complexities of the modern world and workplace while never losing sight of the importance of social responsibility. Menos información