Licenciatura en Inglés y Estudios Americanos e Historia

General

Descripción del programa

El programa de licenciatura en inglés y estudios e historia estadounidenses lleva 3 años y permite a los estudiantes mejorar su inglés, familiarizarse con la historia, literatura y cultura inglesa y estadounidense, explorar la historia del mundo y la historia eslovaca y desarrollar habilidades necesarias para la investigación histórica, como el enfoque crítico y la capacidad de asociar varios fenómenos y eventos históricos. Los graduados pueden continuar en sus estudios de maestría o encontrar posiciones interesantes que requieran conocimiento del idioma inglés, historia y enfoque crítico y analítico.111135_111108_Newphoto.jpg

¿Qué voy a estudiar?

Los programas de estudio de doble especialidad permiten a los estudiantes estudiar una combinación de dos carreras principales (en una proporción de 50: 50). El programa de estudios e historia en inglés y en los Estados Unidos está dirigido a la adquisición de conocimientos y habilidades teóricas y prácticas de ambos campos de estudio seleccionados. Además, apoya la capacidad de responder a los desafíos y problemas de la sociedad de una manera flexible y creativa a fin de estar preparados para el mercado laboral.

La parte de inglés y estudios americanos proporciona a los estudiantes conocimientos sobre el idioma inglés, la cultura y la sociedad de los países de habla inglesa. Los cursos abarcan una amplia gama de disciplinas lingüísticas y literarias, junto con teorías de la traducción en una profundidad adecuada con el objetivo de preparar a los graduados que podrán familiarizarse continuamente con las últimas investigaciones científicas en el campo de la lingüística inglesa y los estudios literarios. Para lograr esto, el programa también incluye una amplia gama de cursos electivos centrados, por ejemplo, en literatura, cultura, redes sociales modernas, etc.

La parte de Historia proporciona una visión global de la historia del mundo y de la historia de Eslovaquia, los métodos básicos y la metodología para el estudio de la historia y las ciencias auxiliares de la historia. El estudio también se centra en la adquisición de habilidades básicas necesarias para el trabajo de historiador y en la investigación histórica y la documentación histórica, así como en las habilidades necesarias para explorar, analizar y comprender la historia.

Habilidades y conocimientos adquiridos por los egresados.

  • Nivel avanzado en comunicación oral y escrita en inglés.
  • Capacidad para analizar diversos tipos de textos y contenidos multimedia en inglés.
  • Comprensión de la cultura en países de habla inglesa.
  • Conocimiento de los desarrollos más importantes en el idioma inglés y en la literatura de los países de habla inglesa.
  • familiaridad con los períodos y eventos más importantes de la historia mundial y la historia eslovaca
  • Capacidad para trabajar con archivos históricos, fuentes y documentos.
  • Capacidad para explorar críticamente eventos históricos y actuales.
  • Habilidades retóricas, de discusión y presentación.

¿Dónde voy a usar esto?

  • Los graduados de programas de estudio de doble carrera tienen una gama más amplia de conocimientos teóricos, habilidades prácticas y preparación profesional en una combinación seleccionada de dos disciplinas.
  • Los conocimientos y habilidades adquiridos proporcionan una posición significativamente mejor en el mercado laboral.
  • Instituciones culturales y sociales.
  • museos
  • galerias
  • Archivos históricos y contemporáneos.
  • bibliotecas
  • organizaciones no gubernamentales
  • institutos de preservacion
  • instituciones científicas
  • turismo
  • Medios de comunicación y relaciones públicas.

Requisitos de entrada

Para aplicar, todos los solicitantes deben tener una educación secundaria completa (escuela secundaria). Un examen de ingreso consiste en una entrevista oral (una entrevista de Skype es posible) que se centra en la motivación y las capacidades de los solicitantes para obtener una educación superior. Los solicitantes deben presentar un formulario de solicitud (impreso o en línea formulario de solicitud ), un curriculum vitae, una copia verificada de su escuela secundaria (escuela secundaria) diploma (Se pide a los graduados en el extranjero para presentar una copia de un reconocimiento de su educación) y un recibo del pago de la tasa de solicitud (30, - EUR para una solicitud impresa o 25, - EUR para una solicitud en línea). Nos complace ayudar a nuestros solicitantes en caso de que lo necesiten, o proporcionarles más información.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Catholic University in Ruzomberok, Slovakia is a public university consisting of four faculties (Faculty of Arts and Letters, Faculty of Education, Faculty of Theology and Faculty of Health). The ... Más información

The Catholic University in Ruzomberok, Slovakia is a public university consisting of four faculties (Faculty of Arts and Letters, Faculty of Education, Faculty of Theology and Faculty of Health). The university provides high-quality education based on an individual approach in a modern campus. Menos información