close

Filtros

Ver resultados

Grados en Humanidades en Ciencias Ecológicas en Estados Unidos

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años. ciencia ecológica es una materia académica que estudia cómo los organismos y su ambiente de trabajo y desarrollar juntos. Las p… Más información

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

ciencia ecológica es una materia académica que estudia cómo los organismos y su ambiente de trabajo y desarrollar juntos. Las personas inscritas en un programa de la ciencia ecológica mejorar sus conocimientos básicos en la biología, la ecología, la agricultura y los ecosistemas, a la vez que el desarrollo de habilidades prácticas en la gestión de los recursos naturales y la conservación.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

BA en Ciencias Ecológicas en Estados Unidos

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Curso | MScs | MAs
format_list_bulleted Filtros
Bar Harbor, Estados Unidos de América

Todos los estudiantes de COA estudian la ecología humana, la investigación de las relaciones entre los humanos y sus entornos.

Todos los estudiantes de COA estudian la ecología humana, la investigación de las relaciones entre los humanos y sus entornos. -
BA
Inglés
Sep 2021
Presencial
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas agregar tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí