BACHELORSTUDIES

Educación a distancia BAs en Comunicación Corporativa 2020/2021 en América del Norte

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

La comunicación corporativa es sólo uno de los muchos subcampos dentro de las comunicaciones. Los estudiantes de este tema pueden seguir una carrera en recursos humanos u otros puestos de gestión importantes. Los temas pueden incluir las relaciones públicas a las administraciones privadas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Grado en Humanidades Educación a distancia en Comunicación Corporativa en América del Norte

1 Resultados en Comunicación Corporativa, Norteamérica, Educación a distancia Filter

Ba la comunicación organizacional

BA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Presencial
En línea

La principal en Comunicación Organizacional sirve espectro extranjero de las profesiones en entornos corporativos, gubernamentales y sin fines de lucro contemporáneos. Opcione ...

Más información