BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Grados en Humanidades (BAs) en Comunicación Corporativa en Estados ciudad de Kansas Estados Unidos de América 2020/2021

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

La comunicación corporativa se ve en las interacciones entre múltiples departamentos y entre múltiples empresas. Este tipo de comunicación puede ser escrito, verbal o no verbal. El estudio de este tema puede conducir a una carrera en recursos humanos o relaciones públicas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Kansas City, Missouri es el más grande del estado, el anfitrión de más de dos millones de habitantes. Cuenta con más de 200 fuentes de ahí el apodo de "la fuente de la ciudad." Con cerca de 15 instituciones de educación superior, la gran población aquí es la garantía de una educación de calidad.

Educación a distancia Grado en Humanidades en Comunicación Corporativa en Estados ciudad de Kansas en Estados Unidos

1 Resultados en Comunicación Corporativa, ciudad de Kansas, Educación a distancia Filter

Ba la comunicación organizacional

BA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Presencial
En línea

La principal en Comunicación Organizacional sirve espectro extranjero de las profesiones en entornos corporativos, gubernamentales y sin fines de lucro contemporáneos. Opcione ...

Más información