$close

Filtros

Ver resultados

BAs en Turismo en Bangladesh

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa de estudios superiores que puede cursarse en universidades públicas o privadas. El programa combina clases generales con clases que preparan a los estudiantes para una carrera en su área de estudio.Una formación en Tursimo puede proporcionar las habilidades necesarias para la industria turística. Los estudiantes pueden aprender sobre el sector y a pl… Más información

Un BA, Grado en Humanidades, es un programa de estudios superiores que puede cursarse en universidades públicas o privadas. El programa combina clases generales con clases que preparan a los estudiantes para una carrera en su área de estudio.

Una formación en Tursimo puede proporcionar las habilidades necesarias para la industria turística. Los estudiantes pueden aprender sobre el sector y a planificar de manera efectiva buenos tours turísticos. Otras áreas a cubrir pueden ser gestión del ocio, turismo cultural, liderazgo de eventos, turismo sostenible y estrategias de márketing.  

Bangladesh tiene una autoridad reguladora llamada becas universitarias comisión de Bangladesh, que supervisa las 34 universidades públicas y 60 universidades privadas. It 's principal objetivo es asegurar que las instituciones de educación proporcionan una calidad de la educación. También aseguran que la cultura del estudiante se respeta en todas las instituciones de educación superior.

Licenciatura en Humanidades (BA) en Turismo en Bangladesh

Menos información
Más información sobre estudiar en Bangladesh
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Recomendado Recientes Título
  • Recomendado
  • Recientes
  • Título
Dhaka, Bangladesh +2 Más

Es una gran oportunidad para combinar sus estudios en Dirección Hotelera con un estudio y enfoque en la carrera de Hotelería.

Es una gran oportunidad para combinar sus estudios en Dirección Hotelera con un estudio y enfoque en la carrera de Hotelería. -
BA
A tiempo completo
Inglés
Presencial