Este curso prepara a los estudiantes para convertirse en expertos en diseño de videojuegos en 2-D. En el transcurso de dos años, los estudiantes abordarán todos los aspectos de medios de juego: el juego, diseño de niveles, modelado 2D y animación.
Con el equipo de expertos en la vanguardia de la tecnología digital, y un profesorado de los videojuegos profesionales, Lisaa se sitúa como la segunda escuela privada en París para videojuegos por profesionales en el campo (L'étudiant, 2015).
CLASIFICACIÓN DEL ESTADO-REGISTRADO
La videojuegos curso de 2-D lleva a cabo durante tres años o dos años después de un año de fundación en el arte y el diseño.
La titulación en Diseño Digital y Desarrollo - Video Juegos opción aparece en la lista en el nivel 2 (Francia), 6 (UE), NSF 323m del Registro francesa de certificaciones profesionales (RNCP), decreto publicado 08.12.2013 en el Diario Oficial de 27 de de agosto de de 2013. Los estudiantes pueden unirse al comienzo de cada año (1º, 2º o 3º año).
Ventajas del Curso
Las colocaciones laborales en empresas asociadas como Ubisoft, que constituyen un acelerador de carrera significativa
Las clases se centraron en proyectos reales: como parte del curso avanzado, los estudiantes realizan tres proyectos. Ellos deben posicionar estos, el desarrollo de los planes visuales y guión y producir prototipos jugables
Un jurado profesional que ayuda a la captación de estudiantes después de la graduación
Carreras
La titulación en Diseño Digital y Desarrollo - 2-D opción Video Juegos prepara a los estudiantes para carreras en 2-D Video Juegos.
Animador 2D
artista blanco
Carácter diseñador / artista
Artista conceptual
Diseñador de juegos
2-D / 3-D El diseñador gráfico
diseñador de niveles
Modelador / Mapper
Escritor
Los videojuegos probador probador / QA
IU artista
Requisitos de ingreso y Aplicación
La admisión a Lisaa Paris está sujeta tanto a la presentación de un portafolio de trabajo y una entrevista oral. El objetivo de estas condiciones no es más que para evaluar el nivel del candidato, sino también - y sobre todo - para evaluar su motivación y el potencial de su perfil académico para adaptarse a las características específicas de las profesiones en la animación y los videojuegos. Los estudiantes pueden unirse al comienzo de cada año (1º, 2º o 3º año).