BACHELORSTUDIES

BBAs en Empresas sostenibles en América del Norte 2020

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Los programas de estudio en negocios sostenibles pueden enseñarles a los estudiantes sobre el desafío triple de las personas, las ganancias y el planeta. Estos estudios tienen como objetivo instruir a los estudiantes en la gestión del impacto ambiental de las decisiones comerciales al estudiar los riesgos y oportunidades asociados con las obligaciones financieras, ambientales y relacionadas con el consumidor.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Empresas sostenibles en América del Norte

1 Resultados en Empresas sostenibles, Norteamérica Filter

BBA en Prácticas Empresariales Sostenibles

BBA
07 Ene 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
03 Oct 2020
Inglés
Presencial

La Licenciatura en Administración de Empresas (Prácticas de Negocios Sostenibles) (BBA) es un programa innovador diseñado para integrar los enfoques conceptuales y metodología ...

Más información