BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Estudios de Economía sostenible en América del Norte 2020

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Grado en Administración de Empresas en Estudios de Economía sostenible en América del Norte

1 Resultados en Estudios de Economía sostenible, Norteamérica Filter

BBA en Prácticas Empresariales Sostenibles

BBA
07 Ene 2021
<
A tiempo completo
<
4 años
03 Oct 2020
Inglés
Presencial

La Licenciatura en Administración de Empresas (Prácticas de Negocios Sostenibles) (BBA) es un programa innovador diseñado para integrar los enfoques conceptuales y metodología ...

Más información