BACHELORSTUDIES

Grados en Administración de Empresas en Estudios de Economía sostenible en los Países Bajos (Holanda)

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

BBA en Estudios de Economía sostenible en los Países Bajos (Holanda)

2 Resultados en Estudios de Economía sostenible, Países Bajos Filter

Negocios Sostenibles e Innovaciones (BBA)

Windesheim University of Applied Sciences
BBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Nombre oficial: Proyecto global y gestión del cambio. El no. 1 programa holandés en Administración y Dirección de Empresas. Se centra en el desarrollo sostenible y los negocio ...

Más información

BBA proyecto global y la gestión del cambio

Windesheim University of Applied Sciences
BBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

El no. 1 programa holandés en Administración y Dirección de Busienss le enseñará cómo se puede hacer un cambio positivo en el mundo.

Más información