BACHELORSTUDIES

BBAs en Estudios de Economía sostenible en Italia

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Estudios de Economía sostenible en Italia

3 Resultados en Estudios de Economía sostenible, Italia Filter

BBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Más información

Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Gestión de Moda Sostenible

BBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Un título teórico y práctico que aborda los desafíos de la sostenibilidad que enfrentan los líderes en los negocios globales de hoy. ¡Comprenda los desafíos y oportunidades cl ...

Más información

Licenciado en Administración de Empresas (BBA) en Gestión de Hospitalidad Sostenible

BBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Un título teórico y práctico que aborda los desafíos en sostenibilidad que enfrentan los líderes en los negocios globales de hoy. Centrado en una de las industrias de más rápi ...

Más información