BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Administración de Empresas en Estudios de Sostenibilidad en Italia

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Cursar un programa en Sostenibilidad es una tarea increíblemente gratificante, a pesar de los muchos aspectos y debates complicados que surgen de este tema. La comprensión de la importancia de la sostenibilidad para la salud del planeta y de sus comunidades es un tema de discusión relativamente nuevo entre científicos y líderes.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Programa de Grado en Administración de Empresas en Estudios de Sostenibilidad en Italia

3 Resultados en Estudios de Sostenibilidad, Italia Filter

BBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Más información

Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Gestión de Moda Sostenible

BBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Un título teórico y práctico que aborda los desafíos de la sostenibilidad que enfrentan los líderes en los negocios globales de hoy. ¡Comprenda los desafíos y oportunidades cl ...

Más información

Licenciado en Administración de Empresas (BBA) en Gestión de Hospitalidad Sostenible

BBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Un título teórico y práctico que aborda los desafíos en sostenibilidad que enfrentan los líderes en los negocios globales de hoy. Centrado en una de las industrias de más rápi ...

Más información