BACHELORSTUDIES

3 Grados en Administración de Empresas en Gestión Deportiva 2020

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Un curso de Gestión del Deporte puede preparar a los estudiantes para posiciones en organizaciones establecidas. Sin embargo, también puede proporcionar a los estudiantes la experiencia necesaria para crear y establecer un negocio deportivo o una empresa propios.  

Grado en Administración de Empresas (BBA) en Gestión Deportiva

3 Resultados en Gestión Deportiva Filter

Licenciado en Administración de Empresas en Gestión Deportiva

BBA
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

La Licenciatura en Administración de Empresas (Sports Management) es el mejor curso para comenzar la carrera profesional en la industria del deporte. Es un curso integral que ...

Más información

Entretenimiento, el deporte y la gestión de la promoción

BBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

Con el programa de entretenimiento, Deporte y Promoción de Gestión de Northwood, puede seguir una carrera en el negocio, pero fuera de los reflectores.

Más información

Licenciatura en Estudios del Deporte de marketing Gestión

BBA
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
7 semestres
Presencial

La Licenciatura en Gestión de las enseñanzas deportivas de marketing está diseñado para deportistas de élite preocupados por su formación profesional y el reciclaje fuera del ...

Más información