BACHELORSTUDIES

Grados en Administración de Empresas en Gestión Sostenible en Suiza

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Los cursos de gestión sostenible pueden preparar a los estudiantes para liderar organizaciones de forma que equilibren las necesidades del negocio, el medioambiente y la sociedad. Los estudiantes pueden enfocarse en la sostenibilidad en una determinada industria o función laboral, ya que es un campo que generalmente es relevante para todas las empresas.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Programa de Grado en Administración de Empresas en Gestión Sostenible en Suiza

3 Resultados en Gestión Sostenible, Suiza Filter

BBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Más información

Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Gestión de Moda Sostenible

BBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Un título teórico y práctico que aborda los desafíos de la sostenibilidad que enfrentan los líderes en los negocios globales de hoy. ¡Comprenda los desafíos y oportunidades cl ...

Más información

Licenciado en Administración de Empresas (BBA) en Gestión de Hospitalidad Sostenible

BBA
Sep 2020
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Presencial

Un título teórico y práctico que aborda los desafíos en sostenibilidad que enfrentan los líderes en los negocios globales de hoy. Centrado en una de las industrias de más rápi ...

Más información