BACHELORSTUDIES.COM.AR

Encuentra Educación a distancia Grados en Administración de Empresas en Márketing y Comunicación in Cyprus 2019/2020

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Los estudiantes de Comunicación de Márketing aprenden sobre los consumidores y cómo llegar a ellos de manera eficaz. La mayoría de programas incluyen ejecución de la comunicación a través de varios canales, como márketing digital, en móviles, medios impresos, medios de comunicación y redes sociales.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Educación a distancia Grado en Administración de Empresas (BBA) en Márketing y Comunicación in Cyprus

1 resultados en Márketing y Comunicación, Cyprus, Educación a distancia Filter

Licenciado en Administración de Empresas en Comunicaciones de Marketing y Social Media

European University Cyprus
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2019 Cyprus Nicosia + 2 más

La BBA en Comunicaciones de Marketing y Social Media combina la teoría y la práctica de comercialización con una comprensión del papel de la comunicación en la promoción de los intereses comerciales en un entorno de nuevos medios. Los estudiantes adquieren un fundamento en los principios de comportamiento de los consumidores, cómo se forman los mercados para los productos y servicios y el cambio, y la respuesta institucional a las necesidades y preferencias de los clientes. El programa tiene como objetivo desarrollar la rica mezcla de habilidades requeridas de los ejecutivos de marketing eficaz, incluyendo la capacidad de análisis y gestión de datos, y habilidades de comunicación avanzados de estrategia de marketing digital y la gestión de las redes sociales y comunidades en línea.