BACHELORSTUDIES.COM.AR

Busca Educación a distancia Grados en Administración de Empresas en Medios de comunicación in Cyprus 2019/2020

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Los estudios de medios de comunicación ofrecen una comprensión sólida de las aptitudes y habilidades necesarias para el éxito en la industria moderna de los medios de comunicación. Se explora una variedad de tipos de medios, como radiodifusión, cine, publicaciones, publicidad, fotografía y medios sociales.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación superior en Chipre se lleva a cabo en los cinco idiomas internacionales comunes a saber, inglés, francés, portugués, turco, griego y chino. Esto ha solucionado los problemas de las barreras del idioma en las instituciones de educación superior que permite incluso a los estudiantes internacionales a buscar la educación superior del país.

Educación a distancia Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Medios de comunicación in Cyprus

1 resultados en Medios de comunicación, Cyprus, Educación a distancia Filter

Licenciado en Administración de Empresas en Comunicaciones de Marketing y Social Media

European University Cyprus
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2020 Cyprus Nicosia + 2 más

La BBA en Comunicaciones de Marketing y Social Media combina la teoría y la práctica de comercialización con una comprensión del papel de la comunicación en la promoción de los intereses comerciales en un entorno de nuevos medios. Los estudiantes adquieren un fundamento en los principios de comportamiento de los consumidores, cómo se forman los mercados para los productos y servicios y el cambio, y la respuesta institucional a las necesidades y preferencias de los clientes. El programa tiene como objetivo desarrollar la rica mezcla de habilidades requeridas de los ejecutivos de marketing eficaz, incluyendo la capacidad de análisis y gestión de datos, y habilidades de comunicación avanzados de estrategia de marketing digital y la gestión de las redes sociales y comunidades en línea.