BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor Educación a distancia Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Medios de comunicación in Nicosia Cyprus 2019/2020

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Los programas de medios de comunicación son beneficiosos para quienes quieren aprender cómo distintos tipos de medios se usan para crear y compartir información. Los temas pueden incluir producción, análisis, historia, tecnología y diseño en medios de comunicación.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Chipre, oficialmente la República de Chipre, es un país insular en el Mar Mediterráneo oriental. Chipre es la tercera isla más grande y poblada tercero en el Mediterráneo, y de un estado miembro de la Unión Europea.

Nicosia tiene una comunidad estudiantil grande debido a las numerosas universidades y colegios que se encuentran allí. La cultura de los estudiantes se puede notar tan pronto como la tierra en esta ciudad, pero en su debido a la calidad de la educación que ofrecen las instituciones de educación superior de la ciudad.

Educación a distancia BBA en Medios de comunicación in Nicosia in Cyprus

1 resultados en Medios de comunicación, Nicosia, Educación a distancia Filter

Licenciado en Administración de Empresas en Comunicaciones de Marketing y Social Media

European University Cyprus
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2019 Cyprus Nicosia + 2 más

La BBA en Comunicaciones de Marketing y Social Media combina la teoría y la práctica de comercialización con una comprensión del papel de la comunicación en la promoción de los intereses comerciales en un entorno de nuevos medios. Los estudiantes adquieren un fundamento en los principios de comportamiento de los consumidores, cómo se forman los mercados para los productos y servicios y el cambio, y la respuesta institucional a las necesidades y preferencias de los clientes. El programa tiene como objetivo desarrollar la rica mezcla de habilidades requeridas de los ejecutivos de marketing eficaz, incluyendo la capacidad de análisis y gestión de datos, y habilidades de comunicación avanzados de estrategia de marketing digital y la gestión de las redes sociales y comunidades en línea.