BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejores Educación a distancia Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Social Media 2019/2020 in Asia

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

El término "medios sociales" se refiere a un número cada vez mayor de plataformas en línea que permiten a los usuarios interactuar y comunicarse entre sí de forma virtual. Muchas empresas confían cada vez más en las redes sociales y académicos de medios sociales para ayudarles a entender la publicidad y herramientas de marketing de hoy en día.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

BBA Educación a distancia en Social Media in Asia

1 resultados en Social Media, Asia, Educación a distancia Filter

Licenciado en Administración de Empresas en Comunicaciones de Marketing y Social Media

European University Cyprus
Presencial En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2019 Cyprus Nicosia + 2 más

La BBA en Comunicaciones de Marketing y Social Media combina la teoría y la práctica de comercialización con una comprensión del papel de la comunicación en la promoción de los intereses comerciales en un entorno de nuevos medios. Los estudiantes adquieren un fundamento en los principios de comportamiento de los consumidores, cómo se forman los mercados para los productos y servicios y el cambio, y la respuesta institucional a las necesidades y preferencias de los clientes. El programa tiene como objetivo desarrollar la rica mezcla de habilidades requeridas de los ejecutivos de marketing eficaz, incluyendo la capacidad de análisis y gestión de datos, y habilidades de comunicación avanzados de estrategia de marketing digital y la gestión de las redes sociales y comunidades en línea.