BCom Hons en Gestión de Tecnología de la Información

General

Descripción del programa

El propósito de la calificación es desarrollar la competencia aplicada del alumno para analizar, interpretar y aplicar los principios y métodos de gestión de la tecnología de la información (TI). Desarrolla aún más las habilidades intelectuales, de investigación y profesionales del alumno. La calificación prepara a los alumnos para participar de manera significativa en la gestión de la tecnología de la información en las organizaciones y, como tal, contribuir al crecimiento económico de la organización.

Reglas de acceso

Un título BCom (IT Management) o BCom (Informática) de la UJ o un título equivalente de cualquier otra universidad. Un promedio de 65% en los módulos de Sistemas de Información de pregrado del último año permitirá a un estudiante potencial solicitar el programa de honores. Los candidatos con cualquier otro título de BCom podrían solicitar admisión y serán evaluados por la Junta Académica Departamental. Ejemplos de otros grados que se considerarían son BCom (Informática) o BCom (Sistemas de Información Empresarial). RPL se aplicará de acuerdo con la política UJ RPL.

Maxwell Ridgeway / Unsplash

En la University of Johannesburg "El Futuro. Reimaginado. no es simplemente una frase pegadiza

La institución está tomando la delantera en África en la Cuarta Revolución Industrial Pensando, reinventando el futuro para todas las disciplinas 4IR es la próxima ola de industrialización que necesitamos entender y dar forma para construir el futuro de este país y el continente africano. tan ricamente merecido. 4IR no se trata solo de robótica y automatización; Se trata del avance de la sociedad para empoderar a las personas y elevar a las generaciones.

A medida que el mundo avanza hacia la 4ta revolución industrial, también lo hace UJ con “Education 4IR”, incorporando el pensamiento y la tecnología 4IR en el plan de estudios a través de diferentes cursos y utilizando tecnologías innovadoras de aprendizaje combinado. Esto significa que los graduados de la UJ están mejor preparados para abrazar el futuro de los negocios y la industria, ya que AI y 4IR juegan un papel más importante en la forma en que vivimos y trabajamos.

En la University of Johannesburg , es nuestro deber abrazar y navegar a los futuros líderes de nuestro país con orgullo y audacia a través de las complejidades inimaginables de 4IR para que puedan aprovechar al máximo y ofrecer un mejor mañana. ¡Futuros líderes como tú! Aquí estamos liderando una conversación valiente; empujando y dando forma al diseño de un nuevo mañana. Aquí estamos tomando medidas y construyendo el nuevo mundo.

Contacto

Sr. Lehlohonolo Seeletse
Tel .: 011 559 2725
Correo electrónico: iseeletse@uj.ac.za

Sr. Isaac Seeletse
Tel .: 011 559 2725
Correo electrónico: iseeletse@uj.ac.za

Ms. Doret Heyneke
Tel .: 011 559 1082
Correo electrónico: dheyneke@uj.ac.za

Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información