Ser civil

General

Descripción del programa

El Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental ofrece un grado de cinco años en ingeniería civil y ambiental que está diseñado para proporcionar a los estudiantes cursos detallados de estructuras, materiales de construcción, geotecnia, agua, ingeniería ambiental y transporte. Para graduarse, un candidato debe obtener un mínimo de 660 créditos y cumplir con otros requisitos curriculares prescritos que pueden exceder los 660 créditos. Este programa tiene la calidad garantizada por la Autoridad de Calificación de Botswana y por un Consejo Consultivo Departamental formado por profesionales de ingeniería civil en la industria.

El propósito del programa es producir ingenieros de alta calidad para la industria de ingeniería civil y ambiental a través de una excelente educación, investigación y asociación con la industria. Al finalizar el programa, un graduado debe tener los conocimientos, la comprensión, las habilidades y las habilidades necesarias para un mayor aprendizaje y convertirse en un ingeniero profesional registrado con cuerpos profesionales nacionales e internacionales.

La ingeniería civil es posiblemente la disciplina de ingeniería más antigua y continúa proporcionando el mayor empleo en todo el mundo debido a la alta demanda de la muy necesitada industria de la construcción. Los ingenieros civiles literalmente construyen naciones a través de la construcción y el mantenimiento de grandes y esenciales infraestructuras, como carreteras, puentes, líneas de ferrocarril, edificios, presas, sistemas de suministro y tratamiento de agua y aguas residuales. Las disciplinas principales en ingeniería civil son estructuras, materiales de construcción, geotecnia, transporte, agua e ingeniería ambiental.

Este programa le dará la parte teórica y práctica de estas disciplinas que están bien respaldadas por los fundamentos básicos de la ciencia y la ingeniería, como las matemáticas, la química, la física y la mecánica de los materiales. También se le proporcionarán habilidades sociales que le permitirán desempeñarse en la industria, como ética profesional, gestión de la construcción y habilidades empresariales. No hay una trayectoria profesional fija o fija para un ingeniero civil.

En Botswana, puede unirse a la vasta industria de la construcción, consultoría, departamentos gubernamentales, empresas paraestatales y minería. También puede optar por continuar su aprendizaje uniéndose al programa de posgrado en BIUST, que le dará la oportunidad de ingresar al mundo académico y abrir su carrera profesional aún más.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

The Botswana International University of Science and Technology is a Government of Botswana supported institution established through the BIUST Act (CAP 57:05) as a research-intensive University that ... Más información

The Botswana International University of Science and Technology is a Government of Botswana supported institution established through the BIUST Act (CAP 57:05) as a research-intensive University that specializes in Engineering, Science and Technology at both undergraduate and graduate (Master’s and Doctoral) levels. It is located on an expansive and ecologically diverse 2,500-hectare site of gently sloping land in the Tswapong Hills, south-east of Palapye. The University is a national strategic initiative that is intended to serve as one of the key platforms for transforming Botswana’s economy from being resource based to knowledge-based through skills capacity building in Engineering, Science, and Technology. Menos información