BEng Ingeniería de Internet de las Cosas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Siguiendo XJTLU interesante e innovador modelo educativo Syntegrative 's, este programa es una colaboración a partes iguales entre la Universidad y su socio de la industria, EOLANE, en la Facultad de Internet de las cosas en XJTLU empresario College (Taicang).

Internet de las cosas se refiere a una aplicación altamente integrada y completa de la nueva generación de tecnología de la información. Se ha convertido en una fuerza impulsora para la revolución tecnológica y la transformación industrial en todo el mundo y es un motor clave para el desarrollo económico, social, verde, inteligente y sostenible. El Internet de las cosas está cada vez más en todas partes, y estudia una variedad de temas que incluyen; redes informáticas, tecnología de sensores y tecnología de control, así como temas relacionados con la inteligencia artificial, como programación, estructura de datos, aprendizaje automático y reconocimiento de patrones; Este programa lo equipará con las habilidades necesarias para tener éxito en una sorprendente variedad de industrias.

Los graduados de este programa único satisfarán las necesidades de una amplia gama de empleadores, ya que el enfoque único del modelo educativo en emprendimiento e innovación le brinda las habilidades y habilidades para pensar como un emprendedor, proporcionándole la base para que pueda convertirse en uno de Los líderes de las nuevas industrias del mañana.

¿Por qué debería estudiar Ingeniería de Internet de las cosas en XJTLU Entrepreneur College (Taicang)?

  • Sea parte de una experiencia educativa única, preparándolo para trabajar en industrias aceleradas, que cambian rápidamente e impulsadas por la tecnología inteligente;
  • Benefíciese de la ubicación estratégica de XJTLU en la zona de desarrollo de alta tecnología de Taicang con industrias en rápida expansión impulsadas por la tecnología;
  • Aprenda a través de la aplicación práctica, utilizando sus conocimientos y habilidades para resolver problemas reales en entornos de investigación e industria;
  • Benefíciese de la tutoría y capacitación de expertos de la industria como parte de las asociaciones únicas de la escuela temática de la industria con empresas líderes
  • Obtenga valiosas habilidades de emprendedor y liderazgo a través del estudio de los módulos únicos de emprendedor contemporáneo que forman parte del título, lo que le brinda una ventaja competitiva en cualquier carrera que elija;
  • 600 horas de pasantía basada en problemas como parte del programa de grado;
  • Estudiar en instalaciones de última generación especialmente XJTLU en el nuevo campus de Taicang de XJTLU (que abrirá en 2021);
  • Gradúese con calificaciones de clase mundial, que incluyen dos títulos: un título XJTLU del Ministerio de Educación de China y un título mundialmente reconocido de la Universidad de Liverpool, miembro del Grupo Russell de las principales universidades del Reino Unido.

Conocimientos y habilidades

Para cuando se gradúe del programa BEng Intelligent Manufacturing Engineering, tendrá:

  • comprensión de las teorías básicas de informática y tecnología, ingeniería electrónica, circuitos y tecnología electrónica, y redes inalámbricas de sensores;
  • habilidades en el diseño, investigación, uso, mantenimiento y gestión de Internet de las cosas;
  • la capacidad de adquirir, almacenar, recuperar y procesar información del sistema; captar sistemáticamente métodos de información, tecnología de posicionamiento sensorial y métodos inteligentes de análisis de datos en sistemas físicos; y llevar a cabo investigación de redes informáticas y aplicaciones de tecnología de ingeniería en informática, comunicaciones, automatización y electrónica;
  • conocimiento de la industria de las ciudades inteligentes y el papel de Internet de las cosas en su desarrollo;
  • conocimiento integral de los conceptos de emprendimiento y liderazgo, gestión de proyectos e innovación y cómo aplicarlos en un entorno práctico;
  • Comunicación de alto nivel, habilidades interpersonales, de resolución de problemas y analíticas que son transferibles a través de una variedad de carreras e industrias.

what’s going on here

Módulos

Año uno

Los títulos del Reino Unido duran tres años, mientras que en China son cuatro, por lo tanto, aceptamos estudiantes con ciertas calificaciones directamente en el segundo año, que es el comienzo del programa académico principal. Sin embargo, la mayoría de los estudiantes ingresan al primer año , que le proporciona una variedad de módulos interesantes, clases de idiomas y habilidades básicas para su título.

Año dos

Mayor: Módulo obligatorio

Mayor: módulo opcional

Menor: Módulos obligatorios

Año tres

Mayor: Módulo obligatorio

Mayor: módulo opcional

Menor: Módulos obligatorios

Cuarto año

Mayor: Módulo obligatorio

Mayor: módulo opcional

Menor: Módulos obligatorios

Carreras

Los graduados de este programa están bien preparados para carreras en roles técnicos, gerenciales y de liderazgo en áreas como investigación y desarrollo de tecnología en China e internacionalmente. Los graduados pueden encontrar empleo en roles de ingeniería técnica, gerencial o electrónica en las industrias emergentes relacionadas con el desarrollo de ciudades inteligentes. Este programa también proporciona una base sólida para futuros estudios o una carrera en investigación.

Matrícula

Estudiantes internacionales

88,000 RMB por año académico.

Descuento anticipado

Todos los internacionales que acepten su oferta antes del 1 de mayo de 2020 calificarán automáticamente para un descuento de reserva anticipada de 8,000 RMB

Únete a un curso gratuito de idioma chino

Ahora ofrecemos un curso gratuito de verano de idioma chino para todos los estudiantes de pregrado y posgrado que comienzan su título en septiembre de 2020.

Elija entre un curso de idiomas de dos semanas, cuatro semanas o seis semanas.

Estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán

88,000 RMB por año académico.

Descuento anticipado

Todos los estudiantes de Hong Kong, Taiwán y Macao que acepten su oferta antes del 1 de mayo de 2020 calificarán automáticamente para un descuento de reserva anticipada de 8,000 RMB.

Los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán que se XJTLU a XJTLU través del Examen de ingreso conjunto en el sistema gubernamental de solicitud en línea (Autoridad de examen de educación de la provincia de Guangdong) calificarán automáticamente para un descuento de reserva anticipada de 8,000 RMB.

Estudiantes de China continental

88,000 RMB por año académico.

Requisitos de entrada

Estudiantes internacionales

Entrada en el primer año

Damos la bienvenida a solicitudes de candidatos de alta calidad en todas las asignaturas con calificaciones de preparatoria apropiadas o equivalentes. Normalmente se espera que los estudiantes tengan un alto nivel en el desempeño de su escuela secundaria con un promedio mínimo de "B" en todas las materias, así como las materias relevantes.

Entrada en el año dos

Los estudiantes que hayan completado los niveles A o el Bachillerato Internacional (o su equivalente) serán considerados para ingresar al segundo año, diferentes programas tienen diferentes requisitos relevantes para la materia.

  • Un nivel: BBB
  • Diploma IB: 30 puntos
  • Pruebas de nivel avanzado / Asignatura SATS: diploma de escuela secundaria con un GPA de 3.0 o superior, más:
    • SAT rediseñado: 1280 (los estudiantes que tomaron los SAT anteriores a 2016 requerirán 1800) o ACT: 27 y 2 exámenes AP: 4 o 2 exámenes de materia SAT: 600 o
    • 3 exámenes AP: 4 o
    • 3 asignaturas SAT: 600

Estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán

Los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán pueden presentar una solicitud con lo siguiente:

  • Una calificación mínima de 400 en el Examen de ingreso conjunto a universidades chinas para estudiantes chinos extranjeros y estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán, o
  • Clasificación de la Prueba de Habilidad Escolástica General (GSAT) de al menos el 50 por ciento superior para 4 materias, incluyendo inglés y matemáticas. Para información detallada ver información en chino .

Requisitos de idioma inglés

Para los solicitantes internacionales, si usted es un hablante de inglés no nativo, o si no ha estudiado previamente en inglés, debe tener habilidades satisfactorias en el idioma inglés para estudiar en XJTLU . Se aceptan varias calificaciones de inglés:

Entrada del año uno

  • IELTS: 5.0
  • TOEFL: 62 (iBT)

Entrada del año dos

  • IELTS 6.5
  • TOEFL: 90 (iBT)

No se requieren calificaciones de inglés para los estudiantes de Hong Kong, Macao y Taiwán que toman el examen conjunto o el GSAT.

Los estudiantes que ingresan al primer año con menos de IELTS 6.0 o equivalente en su dominio del inglés tomarán 10 créditos EAP, y los estudiantes con IELTS 6.5 o superior tomarán cinco créditos EAP.

"Este programa lo equipará con los conocimientos y habilidades necesarios para aprovechar las mayores oportunidades empresariales con el despliegue de redes 5G".

Dr. Xinheng Wang
Director de programa

Cómo aplicar

Las solicitudes deben enviarse a través de nuestro sistema de solicitud en línea:

  1. Haga clic / toque el enlace aplicar
  2. Cree una cuenta o inicie sesión en su cuenta existente
  3. Completa tu solicitud

Una vez que la cuenta de su solicitud se haya creado correctamente, ingrese toda la información requerida en el formulario de solicitud cuidadosamente y asegúrese de que la información que proporcione sea correcta, completa y actualizada. Cargue los documentos requeridos en los campos correspondientes.

Puede iniciar sesión para ver su formulario de solicitud en cualquier momento.

Para obtener más detalles sobre cómo postularse para estudiar en XJTLU , visite la página de cómo postularse .

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

Xi’an Jiaotong-Liverpool University (XJTLU) is an international joint venture university founded by Xi’an Jiaotong University in China and the University of Liverpool in the United Kingdom in 2006. ... Más información

Xi’an Jiaotong-Liverpool University (XJTLU) is an international joint venture university founded by Xi’an Jiaotong University in China and the University of Liverpool in the United Kingdom in 2006. Menos información