BEngTech Hons en Ingeniería de Minería

General

Descripción del programa

El propósito de BEngTech Hons (Ingeniería de Minas) es desarrollar el conocimiento, la comprensión, las habilidades y las habilidades necesarias para seguir aprendiendo para convertirse en un Tecnólogo de Ingeniería de Minas competente. Específicamente, la calificación proporciona a los graduados con:

  • Preparación para carreras en ingeniería en sí y áreas que potencialmente se benefician de las habilidades de ingeniería, para lograr el dominio tecnológico y para contribuir a la economía y el desarrollo nacional;
  • La base educativa requerida para registrarse como tecnólogo profesional de ingeniería en ECSA.
  • Para los graduados con un nivel apropiado de logro, la capacidad de ingresar al nivel NQF

Programas BEngTech

Los programas apoyan un mayor acceso, una mejor calidad y una mayor diversidad de disposiciones, y refuerzan una relación más fuerte y más cooperativa entre las instituciones de educación superior y capacitación y el lugar de trabajo. Además, los programas responden a las necesidades de ciudadanos individuales, empleadores en los sectores público y privado, así como a los objetivos sociales y de desarrollo más amplios. Los programas proporcionan una articulación mejorada hacia las calificaciones de posgrado y los resultados a nivel de salida están alineados con los del Consejo de Ingeniería de Sudáfrica (ECSA), un signatario de acuerdos asociados con la Alianza Internacional de Ingeniería (AIE).

Resultados de nivel de salida / atributos graduados del nuevo BEngTech:

Según lo requerido por el Consejo de Ingeniería de Sudáfrica (ECSA), los Programas BEngTech se evaluarán contra once resultados de nivel de salida (ELO). Estos se enumeran a continuación de la siguiente manera:

  1. Resolución de problemas
  2. Aplicación del conocimiento científico y de ingeniería.
  3. Diseño de ingeniería
  4. Investigación
  5. Métodos de ingeniería, habilidades, herramientas, incluida la tecnología de la información.
  6. Comunicación profesional y técnica
  7. Impacto de la actividad de ingeniería
  8. Trabajo individual y en equipo
  9. Aprendizaje independiente
  10. Profesionalismo en ingeniería
  11. Gerencia de Ingeniería

Shane McLendon / Unsplash

En la University of Johannesburg "El Futuro. Reimaginado. no es simplemente una frase pegadiza

La institución está tomando la delantera en África en la Cuarta Revolución Industrial Pensando, reinventando el futuro para todas las disciplinas 4IR es la próxima ola de industrialización que necesitamos entender y dar forma para construir el futuro de este país y el continente africano. tan ricamente merecido. 4IR no se trata solo de robótica y automatización; Se trata del avance de la sociedad para empoderar a las personas y elevar a las generaciones.

A medida que el mundo avanza hacia la 4ta revolución industrial, también lo hace UJ con “Education 4IR”, incorporando el pensamiento y la tecnología 4IR en el plan de estudios a través de diferentes cursos y utilizando tecnologías innovadoras de aprendizaje combinado. Esto significa que los graduados de la UJ están mejor preparados para abrazar el futuro de los negocios y la industria, ya que AI y 4IR juegan un papel más importante en la forma en que vivimos y trabajamos.

En la University of Johannesburg , es nuestro deber abrazar y navegar a los futuros líderes de nuestro país con orgullo y audacia a través de las complejidades inimaginables de 4IR para que puedan aprovechar al máximo y ofrecer un mejor mañana. ¡Futuros líderes como tú! Aquí estamos liderando una conversación valiente; empujando y dando forma al diseño de un nuevo mañana. Aquí estamos tomando medidas y construyendo el nuevo mundo.

Contacto

Ms. Dudu Kanyi
Tel .: 011 559 2109
Correo electrónico: dskanyi@uj.ac.za

Última actualización May 2020

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información