BACHELORSTUDIES

Educación a distancia BScs en Administración 2020/2021

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.

Los programas de Administración proporcionan al estudiante formación práctica a través de proyectos o pasantías, así como conferencias. Los estudiantes pueden contar con cuatro años de estudio, y a menudo deben cursar asignaturas no relacionadas con la Administración, como Biología y Literatura, para completar su Grado.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Licenciatura en Ciencias en Administración

1 Resultados en Administración, Educación a distancia Filter

Bachillerato en administración de empresas - gestión de la salud

BSc
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Presencial
En línea

El BBA (Healthcare Management) proporciona una base sobresaliente para una carrera exitosa en la gestión de la asistencia sanitaria.

Más información