BACHELORSTUDIES

BScs en Alemán en Lituania

Un BSc (Bachelor of Science) es un título universitario que prepara a los estudiantes para una carrera en su campo de estudio. Si bien el título a menudo se relaciona con cursos en el ámbito de la ciencia, los estudiantes en campos no científicos también pueden obtener un BSc.

Un programa de alemán brinda a los estudiantes la oortunidad de aprender sobre lengua, cultura y costumbres de Alemania, Austria y otros países. Los estudiantes pueden perfilar sus destrezas orales, de lectura, comprensión auditiva y escritura, mientras estudian temas de gramática y vocabulario.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Grado en Ciencias en Alemán en Lituania

1 Resultados en Alemán, Lituania Filter

Licenciatura en inglés y otra lengua extranjera (sueco, español, alemán)

BSc
<
A tiempo completo
<
4 años
Inglés
Presencial

El siguiente programa de estudios no solo se basa en estudios lingüísticos comunes en inglés, sino también en estudios de inglés aplicado en la práctica y en otros idiomas (su ...

Más información