BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas BSc en Animación por ordenador in Asia 2019

Un Grado en Ciencias (BSc) es un programa de estudios superiores impartido en una gran variedad de áreas temáticas. Estos programas se ofrecen en universidades o escuelas universitarias de todo el mundo, y requieren entre tres y cinco años para completarse.

La animación es el proceso de crear imágenes estáticas que se ruedan en la sucesión a fin de crear una ilusión de movimiento. Categorías de animación incluyen dibujo clásico, stop motion, el ordenador y en tres dimensiones. El estudio de la acción en vivo y traducirlo a la animación requiere habilidad y entrenamiento.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Grado en Ciencias en Animación por ordenador in Asia

2 resultados en Animación por ordenador, Asia Filter

Licenciatura (con Honores) en Cine Digital y Animación 3D

Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)
Presencial Tiempo completo 3 años Contacto Malaysia Kuala Lumpur

Este premio le proporcionará las habilidades para trabajar en cine, televisión y nuevos medios. Especializado en productos estándar de la industria, desde la edición digital de películas y videos hasta las habilidades de animación necesarias para producir títulos y efectos de difusión estándar, también obtendrá las habilidades de postproducción que necesitan todos los profesionales de posproducción.

Licenciatura en Ciencias (con honores) en juegos de computadora y animación (Top Up)

Informatics Academy
Presencial Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 16 meses Septiembre 2019 Singapore Singapur + 1 más

Este curso incluye los fundamentos de la computación, la programación y un estudio más avanzado de técnicas para la programación y producción de software que puede generar gráficos tridimensionales de alta calidad en tiempo real.