Filter
Grado en Ciencias
Malaysia Kuala Lumpur Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Grado en Ciencias en Animación por ordenador in Kuala Lumpur Malaysia

Una Licenciatura en Ciencias o BSc es un programa de estudios de pregrado que generalmente dura entre tres y cinco años. Mientras están matriculados en el centro educativo, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases generales y especializadas para obtener créditos para la graduación.

Si te gusta la animación, disfrutar viendo dibujos animados en 3D de animación, que desee crear un videojuego, o se encuentra el dibujo, y luego pensar en una carrera en el apasionante mundo de la animación. Nuestra animación grados atraviesa estudios 2D y animación por ordenador en 3D, el desarrollo del juego y la narración animada.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Mejores Programa de Grado en Ciencias en Animación por ordenador in Kuala Lumpur in Malaysia

Leer más Leer menos

1 resultados en Animación por ordenador, Kuala Lumpur

Títulos
Ubicación
Malaysia
Kuala Lumpur
Tipo de estudio
Jornada
Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)

Este premio le proporcionará las habilidades para trabajar en cine, televisión y nuevos medios. Especializado en productos estándar de la industria, desde la edición digi ... [+]

BScs en Animación por ordenador in Kuala Lumpur Malaysia. Visión de conjuntoEste premio le proporcionará las habilidades para trabajar en cine, televisión y nuevos medios. Especializado en productos estándar de la industria, desde la edición digital de películas y videos hasta las habilidades de animación necesarias para producir títulos y efectos de difusión estándar, también obtendrá las habilidades de postproducción que necesitan todos los profesionales de posproducción.Este programa combina el estudio de la producción de video digital y la postproducción en una serie de campos diferentes, que incluyen cine, video, televisión, animación, diseño e imágenes digitales. Aprenderá a usar software estándar de la industria, incluido Final Cut Pro Studio y Adobe Creative Suite. Todas las habilidades de posproducción están respaldadas por el conocimiento de producción de películas que todos los editores y profesionales de postproducción necesitan.Year 1 cubre todas las habilidades básicas de posproducción, incluidos los gráficos y los conceptos básicos de producción y edición de películas, con opciones para incluir grabación de sonido y CGI.En los años 2 y 3, estudiará edición, animación y producción de video de alta definición. Estas habilidades se combinarán con la graduación de color para Cine y TV, composición (pantalla verde) y emparejar objetos en movimiento en escenas animadas y de video.Esto se unirá con la oportunidad de estudiar otros temas relacionados con la película, la cinematografía, la producción de audio, la mezcla y el diseño, y la producción de videos musicales. La combinación de las habilidades adquiridas da a los graduados la ventaja... [-]
Malaysia Kuala Lumpur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español