BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Grado en Ciencias en Animación por ordenador in Kuala Lumpur Malaysia

Una Licenciatura en Ciencias o BSc es un programa de estudios de pregrado que generalmente dura entre tres y cinco años. Mientras están matriculados en el centro educativo, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar clases generales y especializadas para obtener créditos para la graduación.

Si te gusta la animación, disfrutar viendo dibujos animados en 3D de animación, que desee crear un videojuego, o se encuentra el dibujo, y luego pensar en una carrera en el apasionante mundo de la animación. Nuestra animación grados atraviesa estudios 2D y animación por ordenador en 3D, el desarrollo del juego y la narración animada.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Mejores Programa de Grado en Ciencias en Animación por ordenador in Kuala Lumpur in Malaysia

1 resultados en Animación por ordenador, Kuala Lumpur Filter

Licenciatura (con Honores) en Cine Digital y Animación 3D

Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)
Presencial Tiempo completo 3 años Contacto Malaysia Kuala Lumpur

Este premio le proporcionará las habilidades para trabajar en cine, televisión y nuevos medios. Especializado en productos estándar de la industria, desde la edición digital de películas y videos hasta las habilidades de animación necesarias para producir títulos y efectos de difusión estándar, también obtendrá las habilidades de postproducción que necesitan todos los profesionales de posproducción.