BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejores Estudios de Grado en Animación por ordenador in Los Ángeles USA

Los estudiantes matriculados en una universidad pueden cursar un BSc, o Grado en Ciencias.  Se trata de un programa de estudio muy popular que puede ayudar a los estudiantes a obtener habilidades valiosas para el ámbito laboral o para siguientes proyectos educativos.  

Si te gusta la animación, disfrutar viendo dibujos animados en 3D de animación, que desee crear un videojuego, o se encuentra el dibujo, y luego pensar en una carrera en el apasionante mundo de la animación. Nuestra animación grados atraviesa estudios 2D y animación por ordenador en 3D, el desarrollo del juego y la narración animada.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Mejores Programa de Licenciatura en Ciencias en Animación por ordenador in Los Ángeles in USA

2 resultados en Animación por ordenador, Los Ángeles Filter

Licenciatura en Ciencias en Animación, Medio Ambiente

The Los Angeles Film School Online
En línea Tiempo completo 36 meses Septiembre 2019 USA Los Ángeles

Construye el mundo virtual de tus sueños. Nuestro programa te enseñará modelado 3D, diseño de personajes, composición, animación de personajes y más. Imagina crear entornos y personajes que realmente puedas jugar. ¡Vamos a empezar a construir!

Licenciatura en Ciencias en Animación, Concentración de Efectos Visuales

The Los Angeles Film School
Presencial Tiempo completo 36 meses Septiembre 2019 USA Los Ángeles

Convierte la fantasía en realidad. Cree escenas fuera de este mundo usando imágenes generadas por computadora y técnicas 2D enseñadas por profesionales con experiencia en la industria. Si eres un aspirante a director de animación, especialista en efectos visuales o animador 3D y quieres trabajar en la postproducción, entonces los efectos visuales son la pista para ti.