BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor Programas de Licenciatura en Ciencias en Animación por ordenador in California USA

Un Grado en Ciencias (BSc) es un programa de estudios superiores impartido en una gran variedad de áreas temáticas. Estos programas se ofrecen en universidades o escuelas universitarias de todo el mundo, y requieren entre tres y cinco años para completarse.

El campo de los estudios de vestuario está a la vanguardia de la investigación en curso de artes visuales. Animation está desempeñando un papel cada vez más crucial en diversos aspectos del arte y el diseño, el cine, los juegos y los medios interactivos. También contribuye a campos de gran alcance como la arquitectura y la ciencia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Mejores Programa de Grado en Ciencias en Animación por ordenador in California in USA

2 resultados en Animación por ordenador, California Filter

Licenciatura en Ciencias en Animación, Medio Ambiente

The Los Angeles Film School Online
En línea Tiempo completo 36 meses Septiembre 2019 USA Los Ángeles

Construye el mundo virtual de tus sueños. Nuestro programa te enseñará modelado 3D, diseño de personajes, composición, animación de personajes y más. Imagina crear entornos y personajes que realmente puedas jugar. ¡Vamos a empezar a construir!

Licenciatura en Ciencias en Animación, Concentración de Efectos Visuales

The Los Angeles Film School
Presencial Tiempo completo 36 meses Septiembre 2019 USA Los Ángeles

Convierte la fantasía en realidad. Cree escenas fuera de este mundo usando imágenes generadas por computadora y técnicas 2D enseñadas por profesionales con experiencia en la industria. Si eres un aspirante a director de animación, especialista en efectos visuales o animador 3D y quieres trabajar en la postproducción, entonces los efectos visuales son la pista para ti.