BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejor Estudios de Grado en Animación por ordenador in Glasgow United Kingdom

Los estudiantes licenciados de BSc (Grado en Ciencias) tienen la oportunidad de empezar una carrera en el campo de estudio de su elección. Un BSc en campos científicos y no científicos puede cursarse en universidades de todo el mundo.

La creación de una experiencia de carácter a través de la animación añade la experiencia del usuario. Animación le permite localizar su práctica dentro de los reinos más amplios de la cultura contemporánea y el arte, así como dentro de los contextos dramáticos, social y filológico pertinentes.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Glasgow es la ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 600.000 en la ciudad misma, o más de 2 millones si se tienen en cuenta los pueblos de los alrededores de la conurbación Clydeside.

Mejor BSc en Animación por ordenador in Glasgow in United Kingdom

2 resultados en Animación por ordenador, Glasgow Filter

BSc (Hons) in Computer Games (Art and Animation)

Glasgow Caledonian University - The School of Engineering and Built Environment
Presencial Tiempo completo 2 - 4 años Septiembre 2019 United Kingdom Glasgow

Estudie juegos de computadora (arte y animación) y encuentre una carrera en diseño de juegos, previsualización para TV, cine o video.

BSc (Hons) in 3D Animation and Visualisation

Glasgow Caledonian University - The School of Engineering and Built Environment
Presencial Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 United Kingdom Glasgow