Filter
Grado en Ciencias
Asia Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejores Programas BSc en Animación in Asia 2019

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.

Un programa de animación es perfecto para los estudiantes que están entusiasmados con una carrera en artes visuales. Este campo de estudio es un equilibrio entre las disciplinas artísticas tradicionales, como el dibujo y el modelado, y la tecnología informática relacionada con las últimas habilidades de animación en una variedad de medios.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Licenciatura en Ciencias en Animación in Asia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Animación, Asia

Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)

Este premio le proporcionará las habilidades para trabajar en cine, televisión y nuevos medios. Especializado en productos estándar de la industria, desde la edición digi ... [+]

Mejor BScs en Animación in Asia 2019. Visión de conjuntoEste premio le proporcionará las habilidades para trabajar en cine, televisión y nuevos medios. Especializado en productos estándar de la industria, desde la edición digital de películas y videos hasta las habilidades de animación necesarias para producir títulos y efectos de difusión estándar, también obtendrá las habilidades de postproducción que necesitan todos los profesionales de posproducción.Este programa combina el estudio de la producción de video digital y la postproducción en una serie de campos diferentes, que incluyen cine, video, televisión, animación, diseño e imágenes digitales. Aprenderá a usar software estándar de la industria, incluido Final Cut Pro Studio y Adobe Creative Suite. Todas las habilidades de posproducción están respaldadas por el conocimiento de producción de películas que todos los editores y profesionales de postproducción necesitan.Year 1 cubre todas las habilidades básicas de posproducción, incluidos los gráficos y los conceptos básicos de producción y edición de películas, con opciones para incluir grabación de sonido y CGI.En los años 2 y 3, estudiará edición, animación y producción de video de alta definición. Estas habilidades se combinarán con la graduación de color para Cine y TV, composición (pantalla verde) y emparejar objetos en movimiento en escenas animadas y de video.Esto se unirá con la oportunidad de estudiar otros temas relacionados con la película, la cinematografía, la producción de audio, la mezcla y el diseño, y la producción de videos musicales. La combinación de las habilidades adquiridas da a los graduados la ventaja en el... [-]
Malaysia Kuala Lumpur
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español