BACHELORSTUDIES.COM.AR

Mejores Programas BSc en Animación in Asia 2019

Un Grado en Ciencias, BSc, es un programa universitario que suele durar entre tres y cinco años.  Durante este curso de estudio, los estudiantes pueden aprender habilidades generales y especializadas, útiles para su futura educación y perspectivas laborales.

Un programa de animación es perfecto para los estudiantes que están entusiasmados con una carrera en artes visuales. Este campo de estudio es un equilibrio entre las disciplinas artísticas tradicionales, como el dibujo y el modelado, y la tecnología informática relacionada con las últimas habilidades de animación en una variedad de medios.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Licenciatura en Ciencias en Animación in Asia

2 resultados en Animación, Asia Filter

Licenciatura (con Honores) en Cine Digital y Animación 3D

Asia Pacific Institute of Information Technology (APIIT)
Presencial Tiempo completo 3 años Contacto Malaysia Kuala Lumpur

Este premio le proporcionará las habilidades para trabajar en cine, televisión y nuevos medios. Especializado en productos estándar de la industria, desde la edición digital de películas y videos hasta las habilidades de animación necesarias para producir títulos y efectos de difusión estándar, también obtendrá las habilidades de postproducción que necesitan todos los profesionales de posproducción.

Licenciatura en Ciencias en Diseño - Animación Digital

American University In the Emirates
Presencial 4 años Septiembre 2019 United Arab Emirates Dubái

¿Siempre has querido saber los secretos detrás de escena de Pixar y Freej? Este programa ofrece a los aspirantes a animadores la oportunidad de crear su propia película mágica al fusionar la narración cinematográfica con la tecnología digital y encontrar su propia voz creativa con la guía y el aliento de profesores experimentados y oradores invitados.